Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
112 / 159
#889

Re: Fiscalidad

Hola

Pues nada, que en mi caso sigo sin el informe fiscal del año 12 del Biw Bank. Les he escrito comunicándoselo, y me dicen que se mandó sobre el 28 de marzo.

Evidentemente, tendría que haberlo recibido. Antes de contestarles, quería saber si lo habeis recibido, porque por lo que os he leído tampoco os lo han mandado.

Saludos

#890

Re: Fiscalidad

Sí, recibimos el informe que ya commentamos por el foro, por correo postal, pero con 0 euros en tres apartados que recuerdo que venían, supongo que es algo que nos han mandado por defecto a los no residentes alemanes, imagino que se referirán a eso cuando te dicen que ya lo han mandado. Vamos, que en el informe no venía nada de nada de nuestras operaciones...

#891

Re: Fiscalidad

Claro, es que ese es el tema. He estado mirando y tengo un informe fiscal con las pocas operaciones que hice en el 2011(un cupón cobrado, el interés de la cuenta) que declaré religiosamente en 2012(operaciones que no conoce Hacienda, pero que estamos obligados a declarar).Y este año no han mandado un equivalente. No coincide ni el nombre, a mi me mandaron un "Steuerreport", y este año mandan un "Steuerbescheinigung"(joer con los nombrecitos). Si hace falta, lo escaneo y os lo subo, bueno, lo intentaría, no soy muy hábil para estas cosas.

Sí, ellos se refieren al documento que hemos recibido todos, pero, en mi opinión, esto no nos vale ante Hacienda.

Un saludo

#892

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A los que están traspasando renta fija del send a Flatex...cómo anda el tema de las comisiones por traspaso de títulos?porque al final puede salir un pico no?.

Es que gaesco ahora va a cobrar custodia por nominal y no por efectivo y maldita la gracia....

S2.

#893

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Yo ando en la pelea de la del 2012 y secundo lo que dicen los compañeros mas arriba.(recibido y todo 0,0euros de retenciones)
y te comprendo yo tengo problemas parecidos con los datos del papeleo y espero respuesta por su parte.
Te mantengo informado.
s2

#894

Re: Fiscalidad

Hola, Okaoka

Ese documento no nos vale para nada, y me da que no van a mandar otro. Les acabo de escribir adjuntándoles el del año pasado, a ver que me dicen.

Saludos

#895

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Pues que no vale para nada ya lo se.
Yo les mandare eso y los cupones cobrados lo reflejare en la declaracion y que se busquen la vida.Asi veran lo honrados que somos.
s2

#896

Re: Fiscalidad

Hola

Respuesta del broker:

"your Fiscal Report 2012 ( Jahressteuerbescheinigung ) was checked and confirmed from biw Bank AG.
As discussed, in your account statements are several dividends and interest payments during 2012.
But, only for GERMAN Dividends there would have been any taxation – you didn’t have one.

So all of your dividends & interest payments were paid “tax free” to your account. Resulting in “0,00€” on your Fiscal Report 2012 ( Jahressteuerbescheinigung ).

Now It is your obligation to inform your Tax Authority about your income".

Lo que entiendo es que sólo van a reflejar la retención sobre acciones alemanas. Ya les he comentado que el año pasado reflejaron interes de la cuenta y un cupón abonado(de una empresa alemana,por cierto), pero parece que pasan del tema.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma