Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
89 / 2.591
#705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evidentemente, pero hasta hace unos días no había conversaciones de este tipo.

#706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que ha estado gracioso es lo que me ha dicho el director: "se te ve informado, porque no has puesto cara de asombro". Yo he ido haciéndome el despistado y preguntando por cómo venderlas.

#707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena estrategia.

Adelante!!!

#708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece que la CNMV ha acabado cansada de nuestras reclamaciones y ha suspendido el servicio on line. Yo al menos no lo veo disponible.En fin, para lo que servía, mejor que lo supriman.
Yo hice 5 consultas a la CNMV; una, sobre fijación del precio de venta; y las otras cuatro, en días diferentes, sobre si habían ordenado a la Caixa el cierre del mercado interno, si se debía considerar un hecho relevante y ser publicado, etc. Para las cuatro obtuve la misma respuesta, es decir, copia pega y nada. Ahora me he propuesto volver a enviarlas con las respuestas que me dieron y con unas aclaraciones por mi parte sobre su papel y, entre otros, el art.13 de la Ley 24/1988.
Salud

#709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo alucino (para bien) pusimos la guía, que reconozcamos vale para lo que vale, y me temo que ahora ya de poco, bueno en su parte final sigue valiendo, pero esto ya son "palabras mayores" pero si alguno de vosotros o vosotras no tenía ni idea de donde os habíais metido (u os metieron), el "master" que lleváis "aprobado" es que en ESADE o IESE lo harían mejor.
Saludos, mucha suerte y adelante con esta perseverancia que estáis demostrando.

#710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por Andalucía se dice:
El que no corre vuela,
y el más tonto,
hace relojes,
de madera.

#711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy nuevo en esto, yo tengo preferentes de catalunyacaixa, estoy en la plataforma de adicae, quiero mandar tambien un escrito a la defensora del pueblo, pero en la pag. veb hay varias direccioes, y no se a cual.
Alguien me podria decir cual, porfavor,
gracias

#712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

charleston te puede orientar muy bien el ha hecho una reclamacion a la defensora del pueblo muy bien fundamentada, pincha en el enlace de charleston y ahi te aparecen todos sus comentarios y podras ver la reclamacion, tienes que enviar la ultima que ha confeccionado
un saludo

Te puede interesar...