Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.317 / 2.591
#10529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi madre tenía entonces 75 y apenas sabe leer.

#10531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero, como verás, había tropecientas cámaras de televisión que se han debido guardar los reportajes para otro día.

#10532

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

A mi la ira, como tu dices, me deja ver que la cotización de Lacaixa ha bajado porque ha bajado la bolsa en general, ¿o es que BBVA y Santander han subido?

Entiendo que esto tú también lo sabes, entonces ¿cual es tu intención? ¿que hablemos bien de quien se ha quedado nuestro dinero?
Para nuestra desgracia el poder mediático de Lacaixa es muy superior a nuestros esfuerzos y no somos nosotros los que hacen caer la cotización de la acción. Eso también lo sabes.

#10533

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Estupendo, sigue así, de momento como dije en mis anteriores comentarios en 14 dias habiles la caixa ha bajado un 15% en bolsa, eso es mas de un 1% diario, demasiado para un valor que cotiza a esos precios. Eso significa que quien canjeo por acciones le va bien verdad? jajajajajaja.
Estas perjudicandote a tí mismo y a los demás preferentintas, pero beneficiando a los especuladores.

#10534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de mandar un email a ICV de mi pueblo para instarles a hacer lo mismo que en Mataró.
Os mantendré informados de su respuesta.
Saludos.

#10535

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Se nota que no sabes de bolsa, efectivamente la bolsa ha bajado, y en consecuencia la mayoria de valores, pero ni el santander ni el bbva han dado un bajon del 15% en 14 dias, si no mirate las gráficas de esos dos valores, su precio de cotización y comparalos con la caixa. Es fácil.
Mi intención es que recupereis el dinero, pero con acciones inteligentes y eso es ante los tribunales, que es la única via para que os devuelvan lo vuestro. Lo que haceis hasta ahora es un placebo para atajar la frustración. Quien haya aceptado el canje por acciones pertenece a la caixa, es accionista de una empresa llamada la caixa.
A mi si soy accionista de una compañia X no se me ocurriria ir en contra de ella, porque me perjudicaria a mi mismo, a mi me interesaria que las acciones subiesen, no que bajasen. Si quisiera ir en contra lo haria ante los tribunales que para eso estan. No de una manera mediatica como lo estais haciendo. Quien tiene la paella por el mango es la justicia, la caixa puede perder clientes, bajar en bolsa, cerrar oficinas, hechar trabajadores a la calle, etc.... pero seguira su camino sin devolveros un centimo salvo que los tribunales la obliguen.

Dices que vosotros no haceis caer el precio de la cotización, estoy de acuerdo a medias, ya se que no soys responsables de ese 15%, pero de un 3 o 4% seguro, todo suma, y en la bolsa lo que prima mucho es la confianza que ofrecen las empresas cotizadas, cosa que os estais encargando de hechar por los suelos, pero reitero, seguir vuestra línea. Los especuladores os estaran eternamente agradecidos mientras vosotros salis a enseñar el culo como pretende yolandas1000 ellos estaran en casa rascandose la barriga y riendose, para luego sacar buena tajada sin enseñar nada.

#10536

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me importa una m****a. Me da igual perder todo con tal de ver LaCaixa hundida. Ya sabéis bo soy especuladore o inversora. Soy ahorradora. Cuando me roban todo y no me lo recupero quiero hundir a esa persona y meterla en la cárcel.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma