Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.136 / 2.591
#9081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE
Hemos salido en las noticias del BTV de las 22,00 poco , pero lo suficiente , porque el presentador a comentado que debido a las protestas se ha suspendido el ACTO y que la CAIXA ha dicho que la suspension es por motivos tecnicos. Si alguien consigue las imagenes y las puede subir el LINK. GRACIAS FOREROS Y POR LA ASITENCIA A SEGUIR EN LA LUCHA

#9082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se te dan bien ni las letras ni la economía, pq según tu, a tí también te colaron unas preferentes. ¿O es mentira ? . Besitos no te mando que me puedes envenenar. SIN RENCOR.

#9083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA NURIA encantada de haberte conocido.
Lo que comentas del contrato a parte e esas 8 hojas tengo entendido que tienen tambien que dar la POLIZA para que tambien se lea por si ha alguien le interesa el prestamo, leerlo todo bien y que no ponga que el tipo de interes sea revisable como si fuese 1 hipoteca. SALUDOS

#9084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yolanda,y a otros nos tienen PERPETUOS...no te digo na!!!!

Que les den por el c... a estos presuntos LADRONES!!!!

#9085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que me sigues atentamente lo que escribo.
Es verdad me colaron 9000 euros en preferentes,pero eso supone el 5% de las inversiones que tengo en bolsa,por lo cual me afecta poco a mi cartera de valores.
Pero mas cierto es que ellos han salido perdiendo mucho mas que yo,de hay que el tema este que me colaron se pueda solucionar de una u otra manera.
DEW

#9087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira lo que pone en la letra pequeña del contrato, la verdad es que es para analizarlo detenidamente:

"En las condiciones particulares se expresa el importe de la cuota que correspondería en la hipótesis de que el tipo de interés aplicable al préstamo durante la primera fase de interés no llegara a sufrir variación alguna. En el supuesto de amortización lineal de capital, la parte del mismo amortizada en cada cuota será invariable, PERO NO LOS INTERESES, cuyo importe VARIARÁ en función del tipo aplicable en cada momento, a tenor de lo convenido en las presentes cláusulas, variando correlativamente el total importe del pago"

Manifestación Caixaforum

Manifestación Caixaforum

Se anulo el acto! Bien!

Se anulo el acto! Bien!

#9088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-ampliacion-cnmv-levanta-veto-posiciones-cortas-20120215190948.html

MUY IMPORTE FOREROS
MANDA HUEVOS mirar todos este link LOS H.P de la CMNV acaba de levantarle el VETO a los BCOS para que vuelvan a los productos TOXICOS BASURA , pero con otros nombres, OSEA QUE PASAN DE NSTOR como de M...... y vuelven a dejar hacer mas ROBOS,ESTAFAS Y HA CHORIZEAR, vamos es para , mejor no sigo.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro