Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
855 / 2.591
#6834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches soy nueva aki, os pido porfavor ke me ayudeis, la caixa de deja hasta mañana para firmar la conversion, yo no kiero firmar pues me he metido aqui y he flipado, si no firmo ke me puede pasar? Por favor decidme que hago- GRACIAS

#6835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me he leído todo el hilo como es obvio y sé que voy a parecer el abogado del diablo, pero resulta que ayer veo por las noticias nacionales el asunto, con lo cuál se va a destapar la caja de Pandora a la voz de ya, y tras haber hablado con un amigo del tema en cuestión ahora pongo mi forma de verlo
Resulta que habéis firmado, sin leeros el contrato, unos productos financieros que en su momento duplicaban o triplicaban lo que los demás conseguían con un depósito, cobrando religiosamente los cupones hasta hoy, y ahora que necesitáis el dinero no hay nadie que quiera comprar vuestros activos, pretendiendo que no se sabe quien os devuelva el 100% del capital porque sí, porque al parecer os dijeron "que era como un depósito" y os lo creísteis. ¿Qué hacemos ahora, cuando los bancos no tienen ni para pipas? ¿Emitimos deuda y el BdE os compra los miles de millones de euros de vuestros bonos? ¿Y si estalla todo por los aires y pierden todo cualquier hijo de vecino que no tiene nada que ver con este tema?
Yo conozco gente mayor a la que le han ofrecido preferentes de diversas entidades y han sido lo suficientemente sensatos para informarse y desecharla, quedándose con simples depósitos ganando la mitad que los preferentistas durante años con sus ahorros.

Es obvio que quien firma estas cosas debe ser lo suficientemente responsable como para leerse el contrato y si no lo entiende, por edad, ineptitud, ignorancia, etc, llevárselo a casa y asesorarse con quien sí lo sepa leer en condiciones, pero resulta que tenemos la muy mala costumbre de firmar sin leer, ¿o es que en los contratos firmados se mintió? Preguntó, ¿ponía depósito en vez de participaciones preferentes de la entidad X?

En fin, me correréis a palos pero es mi opinión en este foro. Dicho ésto deseo que os resuelvan la papeleta lo mejor posible para todos porque no pueden pagar justos por pecadores y que los del banco...todos sin excepción son unos "sin escrúpulos" por engañar a pobres diablos es tan cierto como que mañana sale el Sol, pero una cosa no quita a la otra

Y de aquí en adelante "que el banco no es tu amigo" debería ser asignatura de la ESO para que no pasen estas cosas.

Un saludo y siento si os sienta mal

#6836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi antes de firmar el canje también me dijeron que en caso contrario fuese a firmar la renuncia. Obviamente de no firmar el canje no lo hubiese hecho, pero me hubiese gustado leer el documento. Debe ser para descojonarse.

Saludos.

#6837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto a lo de las grabaciones??
O lo del supremo??
Lo comentaba, porque parecía que había dudas al respecto.

#6838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias yolanda

#6839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de naa corazón nos vemos el miercoless!!!y a por todass!! por cierto q te dijo el abogado?

#6840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

troll de las narices.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados