Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.456 / 2.591
#11641

Asamblea de accionistas de La Caixa (La estrella negra de la muerte).

Hola,

Creo que el 19 de abril (lo he leído por aquí pero no lo encuentro) hay asamblea de accionistas de LaCaixa, La nostre Estrella Negra de la Muerte. Esto es un gran caramelo para nosotros ya que podemos hacer diferentes acciones:

-Ir a donde estén y liarla parda.....
-Siempre tienen un email para los accionistas, pues bien llenarlo de miles de mensajes. Cuando lo tenga os lo pongo aquí.
-Si lo hacen por videoconferencia, ai queridos amigos hackers afectados o parientes de afectados, ¿Nos ayudáis a jugar con esa videoconferencia y con llenar con miles de emails los buzones de accionistas de LaCaixa?
-lástima que no se puedan enviar pedos, ni criadillas en rodajas por email. Pero tirarnos pedos cuando vayamos a ver el Director de La Caixa, La estrella negra de la muerte, si que podemos.

- y Qué más? id diciendo lo que se os ocurra, cualquier cosa, aunque penséis que es una chorrada.

Pensad que a partir del Julio SOMOS ACCIONISTAS y tenemos ciertos derechos. Si nos orqanizamos (representamos un montón de dinero) podemos cambiar LaCAIXA, La Estrella Negra de la Muerte (ENM). Podemos por ejemplo obligar a LaCaixa a la dación del piso hipotecado en pago. Esto sería un tsunami enorme en España. O obligar que paguen las subordinadas antes.......

-y pensad qué mas cosas podemos hacer a partir de Julio cuando seamos accionistas. Cualquier cosa, lo que se os ocurra. Los expertos de aquí ya nos dirán si es posible o no.

Salu2

#11642

Asamblea de accionistas de La Caixa (La estrella negra de la muerte).

Hola,

Creo que el 19 de abril (lo he leído por aquí pero no lo encuentro) hay asamblea de accionistas de LaCaixa, La nostre Estrella Negra de la Muerte. Esto es un gran caramelo para nosotros ya que podemos hacer diferentes acciones:

-Ir a donde estén y liarla parda.....
-Siempre tienen un email para los accionistas, pues bien llenarlo de miles de mensajes. Cuando lo tenga os lo pongo aquí.
-Si lo hacen por videoconferencia, ai queridos amigos hackers afectados o parientes de afectados, ¿Nos ayudáis a jugar con esa videoconferencia y con llenar con miles de emails los buzones de accionistas de LaCaixa?
-lástima que no se puedan enviar pedos, ni criadillas en rodajas por email. Pero tirarnos pedos cuando vayamos a ver el Director de La Caixa, si que podemos.

- y Qué más? id diciendo lo que se os ocurra, cualquier cosa, aunque penséis que es una chorrada.

Pensad que a partir del Julio SOMOS ACCIONISTAS y tenemos ciertos derechos. Si nos orqanizamos (representamos un montón de dinero) podemos cambiar LaCAIXA, La Estrella Negra de la Muerte (ENM). Podemos por ejemplo obligar a LaCaixa a la dación del piso hipotecado en pago. Esto sería un tsunami enorme en España. O obligar que paguen las subordinadas antes.......

-y pensad qué mas cosas podemos hacer a partir de Julio cuando seamos accionistas. Cualquier cosa, lo que se os ocurra. Los expertos de aquí ya nos dirán si es posible o no.

Salu2

#11643

Re: Informe semanal y el Sr. Carlos Balado

Y el tío tuvo la barra de decir que a los que se les vendió la PP's se les informó correctamente.

#11644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es, los clientes de caixa saldrán rebotados a otras entidades pero el efecto rebote hacía ellos se quedará en nada precisamente por lo que comentas, han ofrecido la peor de las soluciones. Entre otras cosas, tocará poner velas al santo para que en la ciudad que uno viva le toque en suertes poder disponer de entidades más honestas y decentes.

#11646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy convencido que tener la oportunidad de decirle a la cara, en la Junta de Accionistas, a nuestro querido Sr. Fainé lo que pensamos de su actitud hacia los clientes será algo impagable, yo ya estoy deseando que se celebre la Junta.
Me imagino que para tener derecho a asistencia habrá que agrupar un determinado número de acciones, vaya por adelantado que yo cedo las mías para que alguien le diga allí cuatro cosas a este sujeto.

#11647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor Ángeles 62, dónde ves mala intención en mi post, ¿en que te diga que elijas una entidad distinta a caixa?, pues disculpa, el comentario era por el buen hacer de Caja Sur. Igual me he pasado con la familiaridad entre foreros. Yo en ningún momento intento mediatizar a nadie.

#11648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para asistir creo que sólo teniendo 1 acción es suficiente, para tener voz y voto quizás sea necesario tener un mínimo de acciones.