Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
596 / 2.591
#4761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria, yo no lo hubiera dicho mejor, ¡ bravooooo!

#4762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto, el favor no te lo hacen a tí es porque Bruselas les ha dicho que eso vale menos que el papel de fumar y por eso las reconvierten.

Lo del no al canje lo tengo cada vez más claro y pienso ¿para que quieren unas preferentes que no les sirven para nada y encima tienen que pagar un 3% de interés cada trimestre?. Si la rentabilidad está sujeta a la obtención de beneficios, como en el orden de prelación los preferentistas vamos delante de los accionistas, estos tampoco cobrarán sus dividendos, no se como se lo tomarian

La putada es para el que necesite el dinero

#4763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo solo se q no se nada pero a vuelto el terrorismo a nuestro pais nos sececuestram nuestros ahorros y nos piden 1 rescate de 10 años y unas perdidas aseguradas de un 20% y el gobierno español no interviene y bruselas tampoco señores politicos y banqueros hablamos de ahorros no de inversiones q eso es para brokers en nuestro caso señores politicos echenle cojones de verdad y ahora tienen la oportunidad de hacer politica de la buena y defender al pueblo

#4764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO AL CANJE. Primero pide al ROBOCAIXA lo que vas afirmar y leerlo detenidamente, es regalarles el dinero, humillarte en tus derechos y encima te convencen de lo bueno que es el producto.

Nota: ESCUPELES EN LA CARA

No desesperes y aguanta.

#4765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estamos de acuerdo
saludos cordiales
coquito

#4766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las preferentes no van a desaparecer. Doy la razón al otro forero, ya que según me han dicho a mí desde la CNMV, ya están cotizando en el SEND o lo van a estar de inmediato.
Las preferentes irán al SEND. Es la única verdad que me han dicho desde robocaixa.O al menos eso creo.

#4767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola anticapitalista43, intenta suavizarle a tus padres la verdad, total, para que disgustarles.
Yo tengo 50 años y soy charcutera, el dia que me inscribi en este foro, lo hice yo sola sin tener ni idea de internet, solo buscaba de vez en cuando alguna receta de cocina, jamas habia mandado un email, ni chateado con nadie, sin embargo el cabreo que tenia era tal que lo primero que hice segun baje de la caixa fue encender el ordenador y poner PARTICIPACIONES PREFERENTES y aqui estoy, chateo, mando emails, pego noticias y si hace falta hasta muerdo, ha veces pienso que en las dificultades me crezco, me paso lo mismo, cuando saque el carnet de conducir, y cuando mi marido estuvo a la muerte en portugal, para lo que necesites, aqui estamos. Un abrazo

#4768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No al canje , si nos engañaron una vez ,ellos miran por sus intereses. En otros paises esta prohibido vender a personas que no sean expertas, y aquí todo vale.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar