Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
569 / 2.591
#4545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mejor es decirle a todos familia, amigos, conocidos lo que está pasando con la Caixa ,para que se den cuenta donde tiene su dinero y el riesgo que corren con estos charlatanes de feria. Que se les fueran muchos clientes vera como recapacitaría. Pq si mucha gente empezara a cancelar sus cuentas en la Caixa otro gallo cantaría.

#4547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, pero no es solo la caixa esta m``à lo han tenido muchos de los que nos guardan el dinero, tenemos nuestro dinero en manos del "lobo", por el simil del cuento.

El tema es hacer fuerza, sea de la manera que sea, como digo en otra intervención mia en el otro post

#4548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Tu eres de la Caixa?. En otro cometario tuyo he leido que los catalanes son muy listos. Yo lo cambiaria.

#4549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La idea es estupenda pero no se como se podria hacer extender como podais lo del informatico yo personalmente siempre desde el 15-12-2011 he dicho no AL CANJE sigo diciendo que es mas basura TOXICA QUE LAS P.P.P Y ESO QUE YO TENGO DEL LAS D.S.P Y D.S NO PERPETUA OSEA QUE LO TENGO BASTANTE JODIDO, pero todos los documentos que hasta ahora a dado la CAIXA APESTAN QUE TE MUERES. SALUDOS

#4550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la mayor parte de la gente aceptará, no es fácil renunciar a los ahorros y casi todos son maduros y sensatos o gente muy mayor que harán lo que les aconsejen.
¿Quién puede contra estos poderosos?
Pienso asistir a la asamblea del jueves pero no creo que cambie de opinión.
Tampoco me puedo permitir una demanda a no ser que me salga muy barata así que he dado el dinero por perdido para poder dormir, me voy mentalizando.

#4551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mi no se trata de que den menos o mas , no quiero que me obligen a un CANJE por COJONES por mucho que digan que es voluntario van babeando para que aceptemos y a los primeros que han avisado LA CAIXA es gente que no sabia nada y han firmado y ellos lo unico que quieren es NUESTRA FIRMA y que no se oiga nada mas del TEMA. LOS INTERESES Y LOS TANTOS % se los puedn meter donde les coja en lo COJ...... lo unico que queremos es que nos libericen nuesttro dinero que son nuestros ahorros no hemos robado es nuestro y punto, YO LES HE OFRECIDO QUE SE QUEDEN CON LA MITAD DE MI CAPITAL Y EL RESTO EN UN CHEQUE y no quieren negociar nada. YO NO ME BAJO DEL BURRO. SALUDOS

#4552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es mi opinión, son muy listos. Hay algo de malo en que piense eso? Ni trabajo en la caixa, ni he tenido nunca un centimo en esa entidad, ni uso sus cajeros, ni tengo ninguna relación con ellos, la única relación que tengo con las caixas (de carton) son con las que guardan mis zapatos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar