Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
488 / 2.591
#3898

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se a que imágines te refieres, ¿a las de Pringadopp?

#3899

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, pringadopp y otro forero más, aunque no me acuerdo del hilo

#3900

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Lo estamos consiguiendo W.Petersen, las grandes cadenas también se hacen eco de la triste realidad. Ellos son de carne y hueso y de una forma u otra les afecta el saqueo a mano armada que tienen los bancos

Les están llegando los mensajes de auxilio de todos. Esto de las redes sociales es increible

Aunque no puedan nombrar lo innombrable LA CAIXAAAAAAAA

#3901

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Pues apúntate parte del mérito amiga virtual Ángeles ¿quien colgó la carta? usted señora, si de USTED como mínimo, luego otras amigas/os virtuales le pusieron alguna coletilla de probable mejora (o tal vez ni era necesario) TENGA USTED MI FELICITACIÓN, "la pruebas" demuestran su acierto, porque si no tuviera importancia ¿de que CC.OO. iba a comentar algo?

#3902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he estado hablando con el despacho de abogados Unive,el que dijo Desengañada y me han confirmado que la tarifa que te sale en la pagina web es precio cerrado.Te cobran un porcentaje según el dinero de las participaciones,en mi caso un 3,5%.Mañana A POR ELLOS!!!

#3903

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

No, el escrito era de ADICAE, yo me limité a copiarlo y pegarlo, para salvaguardar nuestros derechos, aunque insistí en que se debía de incluir algunas cláusulas.

Más adelante lo retocó Catanda y la abogada de Mancheguita lo supervisó

#3904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro, que seas tan valiente.

Que le lluevan las demandas a La Caixa por buitres, no se pueden ir de rositas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro