Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
542 / 2.591
#4329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amigos de la Caixa, (y esto de amigos es por ser correctos con vosotros, no como vosotros con nosotros) , salir de la torre donde ayer os reíais de nosotros, y sentaros a negociar con las personas que durante años y años han confiado en vosotros y ahora nos estáis pisoteando, y machacando nuestra inteligencia.
NEGOCIAR, que podría ser que fuera la última oportunidad, no siempre tiene que ganar el más fuerte.

#4330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo dudo que no pierda el sueño, esto le está haciendo mucho daño, seguro que no entraba en sus planes lidiar con los afectados. Están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y les hemos salido respondones. Se juegan el compromiso que tienen con Bruselas

La noticia, aunque breve, se está difundiendo en los informativos de TV1, en Onda Cero, en la Ser, en Canal Sur Radio (en Andalucía hay muchos afectados) y en otros que no controlo. Son programas que tienen mucha audiencia y seguro que les están haciendo pupa.

Y tenemos que seguir difundiendo la noticia

El gabinete de prensa de La KKCaixa seguro que no da a basto recopilando noticias

¿Qué te han dicho los de ADICAE?, lo que te han hecho es indignante.

Ánimo y un saludo. Tienes buenos argumentos para ganarles

#4331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana he ido a firmar el canje.me ha contado el de la caixa que solo disponen de 10 minutos despues de firmar para enviar un fax con la firma al bce es esto cierto.HAY ALGUIEN QUE HAYA FIRMADO.(AL FINAL NO HE FIRMADO)

#4332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estupendo a la cadena SER, se ha de dar mucha difusion para que los que todavia no lo saben vayan abriendo los ojos, como decis habra nueva convocatoris el miercoles???? estare pendiente si se confirma gracias

#4333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Anperu, me dijeron donde estaba el comentario.

Pero ha sido muy precipitado y no lo ha podido decir, en esos programas controlan mucho los tiempos. Quedan muchos programas todavía tenemos que seguir difundiendo a los cuatro vientos lo marrulleros de baja estofa que son y esos casos son flagrantes.

Teneís el enlace del programa, yo no se subirlo

#4334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que te ha dicho que despues de que firmes el canje tiene que enviar un fax al banco central europeo, es lo primero que oigo pero me parece una solemne tonteria

#4335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He ido a la informativa, la próxima semana les llevo la documentaciónn para asociarme y poder iniciar trámites.
El fin de semana voy a desconectar y el lunes empiezo a preparar algún panfleto para repartir en la calle o buzones y estoy pensando poner una pancarta en el balcón.NO me voy a quedar parada, al menos voy a intentar que la gente se entere y pierda la confianza en ellos.

#4336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El informe que emite no es vinculante para la entidad, pero si me es favorable, mejor informe que ese ante un tribunal.

Si me planteo demandar, puedo desistir de mi petición. Mientras tanto, si me decido o no, el plazo está corriendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro