Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
506 / 2.591
#4041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION EN BARCELONA

DE 300 personas nada de nada, habia lo menso 1.500 personas, que no maquillen las cifras, porque es no es cierto, yo he estado alli y habia como minimo eso.

#4042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y alguien sabe algo de Bilbao?????

#4043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION EN BARCELONA

A ADicae me parece que les va a caer una multa o una denuncia pues la gente ha cogido las ballas de hierro que estaban franqueando la puerta de la entrada principal de la CAIXA y con ellas han cruzando la DIAGONAL, y ha venido un policia que pedia por el responsabble de la mani y ha estado un rato hablando con él. Estaba aceptado que se cortara la Diagonal, pero una vez la abrieron de nuevo, la gente cogío otras vez las bayas metálicas.

Indignación2 se ha dejado alli la piel tirando de las bayas y hasta se le ha roto el zapato porque se le metió el pié dentro de un hierro, pobrecica. Sigo

#4044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no he visto TV1, solo la TV3 y segun dices ha salido mas completo el reportaje, estan todas las instituciones acarrajotadas tienen miedo a expresarse de la realidad de lo que esta pasando, ASI VA EL PAIS

#4045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Has estado tu en la de Bilbao? En ETB no han dicho nada que yo sepa, tampoco en telebilbao ni en canal biozkaia

#4046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION BARCELONA

Algunas personas sacaban de sus bolsillos las cartillas y las levantaban enseñandolas a los empleados que miraban por los cristales del edificio de la CAIXA y les decian : LADRONES; ME HABEIS ROBAO, LADRONES; LADRONES.... y sabeis que hacian los empleados de la CAIXA ? miraban desde los pisos y se reian los muy cabr.... Habia algunos encorbataos, estos son los que se habrán llevao nuestros ahorros a las islas CAIMAN

#4047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION EN BARCELONA

Han venido muchas cadenas de TV y de radio tambien. Las pancartas las hicimos esta mañana con las frases que muchos de vosotros sugeristeis y los logos tambien, ahora las vereis porque colgaré las fotos de la mani, a ver si puedo.

#4048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo intentaría que pongan la firma, si ya han puesto en "no conforme" les refuerza también a ellos en lo que es "su opinión", que no la tuya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro