Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
507 / 2.591
#4049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo como he puesto antes, tengo muchas confesiones grabadas y me han dicho que no valen en juicio. Sólo en prensa.
Y por ese camino les voy a dar donde pueda.

#4050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Les durará poco la risa porque a la que pierdan la confianza, que es YA, a ver de donde van a sacar más dinero, todo el mundo está tomando buena nota de esta estafa de la Caixa, y no creo que en la vida vayan a encontrar más gente de buena fe que les crea algo de lo que dicen, que vayan sacando productos, que cuando nos necesiten no vamos a estar allí, se puede caer una vez en el engaño, pero dos ya sería de muy tontos, ahora ya va estando todo el mundo avisado y los que aún no lo están se van enterando gracias a la labor que vamos haciendo cada día.
Sres. de la Caixa que ahora se rien, no se rian tanto que su credibilidad está ya por los suelos!.

#4051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algo pasa con los medios de comunicación, no es normal la poca notoriedad que le dan comparado con otras noticias, hoy era para abrir los informativos con esta noticia, y nada, en TV3 ni la he visto, y en el programa de actualidad de Josep Cuní en 8TV, tampoco, si la han pasado habrá sido difuminada.

Saben que lo que esta pasando es tan grave, que tendrán ordenes de minimizarlo.

#4052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanto más tontos sean más se reirán, sobre todo cuando se les empiece a complicar la cosa. En la próxima manifestación seguramente habrá más gente y el rebomborio será mayor. Ni TV3 podrá ignorarlo. Personalmente estoy esperando la respuesta del Defensor de las Caixas (que no del cliente) para demostrar que si "La Caixa" no daba directrices para estafar, lo han hecho los empleados de motu propio. Es un dato más, aparte de otros documentos que deberían estar firmados y no están, entre otras cosas, para denunciar penalmente a la empleada con nombre y apellidos que "saltándose" las buenas prácticas de "La Caixa" estafó burdamente a mis padres. La denuncia la formularé ante la policia y con acusación particular. De entrada esta empleada y su director ya tendrán antecedentes policiales que no podrán limpiar hasta que resulten absueltos y los juicios en este país tardan mucho. Yo tengo un tiempo PERPETUO. Que digan la verdad o que apechuguen las consecuencias. llegados a este punto, prefiero que se queden el dinero los abogados que "La Caixa". Por cierto pignoro las participaciones para pagar a los abogados con el dinero que me preste "La Caixa"

#4053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy intentando poner las fotos, pero me cuesta, se que es fácil, pero algo no funciona como siempre ...a ver...

#4054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor alguien que me pase la carta que tengo que entregar cuando haga el canje, la de Adicae no me sirve porque pone que yo creia que era un plazo fijo lo que contrataba y no es así, yo se que no era exactamente un plazo fijo pero tampoco sabia los riesgos que éstas tenian

#4055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No acabo de entender.
¿De todo el dinero ó sólo de las convertibles (30%)?
Un saludo

#4056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, también he estado allí y creo que la media de edad era bastante, pero bastante más, de 50.

Yo tengo 40 y era de los más jóvenes por allí. Lo que me ha hecho gracia era como se han acojonado cuando hemos estado a punto de entrar hasta la cocina. Abuelas y abuelos a la guerra!!! Al final nos han puesto a los antidisturbios como si fuéramos unos desalmados.
He estado hablando con bastante gente, que se han enterado porque les han llamado ayer, hoy...alucinante!!! mi madre no se qué, mi suegra no se cuantos.

Otra cosa que la gente me comentaba era que quieren las cabezas de los directores y empleados que les vendieron esta porqueria mintiéndoles. No se lo perdonan y ciertamente yo en alguna entrada anterior también soy de esa opinión.

Quedan pocos dias para el canje y creo que convendria subir un punto más la presión. En un blog, por ejemplo el que ya han hecho los compañeros, se podria hacer una página llamada 'Estafadores más buscados' y ir poniendo sus nombres y apellidos y la ofinina donde trabajan (o trabajaban ya que muchos a 31 de diciembre, jubilados). Cuantas operaciones se les pueden atribuir, por ejemplo identificándonos por nuestro nombre aquí en rankia. Hay herramientas para hacer este tipo de encuestas.

A lo mejor encontramos coincidencias curiosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro