Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
448 / 2.591
#3577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi libreta es blanca con la estrella de la caixa en azul, y no pone nada del vencimiento que tu me dices nuria. ¿Tendremos libretas diferentes?

#3578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se necesita hacer un acto de fe muy grande para creer en la "buena voluntad" de la Caixa visto lo visto.
Esta opción que se da en el artículo de expansión igual les vale a las monjitas pero a mi no, debe ser una opción para creyentes muy ingenuos. Lo que nos hacen es un CHANTAJE en toda regla y a las cosas hay que llamarlas por su nombre es: "o vas al canje y te jodes o te jodes y te quedas con la mitad de tus ahorros", lo que no deben saber es que los chantajes son denunciables.

"QUEDARSE COMO ESTÁ. Usted puede rechazar las ofertas que le hace el director de la sucursal y seguir cobrando el cupón anual que le ofrece. El riesgo que tiene está opción es que sigue estando a merced de la “buena voluntad” del banco. Hasta que la entidad de turno no decida darle una solución a su problema particular, no recibirá de vuelta su dinero. Además, también va a depender de la marcha de la entidad, ya que las preferentes incluyen una cláusula: si hay pérdidas anuales, no hay pago de cupón. Y recuerde, usted tiene deuda perpetua. Si el banco no quiere, no se lo devuelve. Esto quiere decir que si apela a la buena voluntad del banco, tendrá que esperar a tiempos mejores en los que las entidades puedan permitirse devolverlo."

#3579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues entonces no será una libreta de participaciones preferentes, puede ser de deuda subordinada o de cédulas hipotecarias mira a ver si pone "llibreta DS" o "llibreta emisiones"

#3580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no sé si te he aclarado algo o te he liado mas, por cierto no sé si tu estabas en contacto con abogado, si es así ¿como llevas el tema?
un saludo
mancheguita

#3581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero la sucursal tambien ha de presuponer mi buena voluntad, y si estoy a merced de su buena voluntad, de acuerdo. Pero mi voluntad va a ser qdarme en la puerta de mi sucursal "informando" de las practicas cometidas TODOS LOS DIAS. En mi barrio, calculo que en una semana, tendria a todos sus clientes debidamente informados, y por "temor" retirando hasta el ultimo euro de sus cuentas. Ademas si tenemos encuenta que en mi barrio soy muy conocido, debido a mi trabajo... y bastante convincente en mis argumentos. Resumiendo, que a la caixa le iba a salir rentable un ERE en mi barrio, porque no iban a abrir ni una miserable cuenta corriente. Y esto es lo que deberiamos hacer todos y cada uno, en las puertas de las entidades que le han colocado, por no decir estafado, las preferentes.
Voy a ser un grano en el culo hasta que me devuelvan la tela. No hay mas que hablar. QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO, POR PESADOS AUNQUE SEAAA!!!!!

#3582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantes dices que por tenerlo todo firmado iras al canje,pero tu tienes ordenes de venta por debajo del 100% con burofax incluido y los pantallazos hasta el dia 17N no? Pues igual que yo y segun abogadodeprovincias,consumerista y algun otro,por ahi le tenemos cogido.Yo voy a reclamar a los juzgados pero no por mala practica ni nada ambiguo sino por no ejecutar mi orden de venta al 98,5% cuando hubo cruces durante un mes al 100%.Este es su punto debil,y ellos lo saben,y fue gracias a la guia de andar por casa.Me lo recomienda un exabogado jubilado de un banco.Asi que por mi parte no al canje y al juzgado.Saludos

#3583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La libreta es la libreta estrella de la caixa. Es una libreta de ahorro normal y corriente, creo yo.

#3584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola después del descanso navideño empezamos de nuevo con esta batalla de las preferentes.El otro dia hablando con un exdirector de una entidad me comentó que las preferentes las habian colocado de mala manera, cosa que ya sabemos no se puede negar. Ahora bién debemos mirar hacia delante y encontrar la mejor forma de salir de este embrollo.Que creeis que pasará a la gente que no acuda al canje de la caixa? se lo pregunte alexdirectivo y me respondió que irian al mercado basura y que me aconsejaba acudir al canje.No lo tengo claro, es más ya me agota el tema y creo que aceptaré el canje eso si con la cartita esa de adicae.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro