Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
426 / 2.591
#3401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ag190150 dios te escuche y lo que dices sea una realidad de aqui a un tiempo, porque sino apaga y vamonos, un saludo darmah.

#3402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada mira este que eslogan que bueno:

YO SOY CLIENTE DE @CAIXA

jajajajajaja es bueno eeeehhhhhhhhh
Tienes un correo mio!!!!!

#3403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta muy bien, este escrito.
El de mi zona, me lo he copiado y dice lo siguiente:

La caixa. Parlem o estafem??????

Vigilar con vuestro dinero,
En esta entidad se ha estafado y engañado a sus clientes.
Esta entidad tiene casi 5.000 millones de euros paralizados de sus clientes. ( llamadle corralito , o participaciones preferentes )
Les han engañado con todos sus ahorros.
NO OS FIÉIS DE ESTOS LADRONES.

#3404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra idea por si alguien quiere hacer pegatinas: una señal de tráfico de peligro (perfil triangular) en cuyo interior podría haber el logo de la caixa o uno similar i debajo una leyenda que pusiera: ESTAFADORES

#3405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE150112.rar
http://www.sendspace.com/file/7yij7f

Palabra del presidente.
Diversas engañadas.
Señalando que los empleados de Bancos, como testigos en juicio, van y mienten como con todo descaro. (??)
Y los buenos abogados de los bancos, suelen colarsela al juez de turno.
Y los jueces justificandose, y dictando sentencias contra sus sentir, por imperativo legal porque consideran a ello se deben.

#3406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien sabe si en el resto de europa estan enterados de este corralito? Estoy tratando de redactar cartas (E-mails) a periodicos de prensa economica EUROPEA y al resto del mundo que le pueda interesar. Basta con entrar a su web y encontrar una direccion apropiada. Esta claro que cuantos mas mails se reciban mas en serio van a tomar el asunto. Ya que los medios de comunicacion de este pais nos ignoran...

#3408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que alegria, aunque sea un contrasentido por que por este motivo no deberia alegrarme de encontrar a nadie en este foro si es afectado, ya estaba pensando que si seria la unica persona afectada en albacete, por lo menos ya somos dos
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro