Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
419 / 2.591
#3345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso espero,pero vete con cuidado y no firmes nada sin "consultarlo antes con tu abogado".

Saludos.

#3346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok le echo un vistazo gracias

#3347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y esto:

La caixa roba bien 
y no mira a quien

La caixa esta robando
Nosotros solo protestando

Soy un ahorrador 
No un especulador

Caixa me has robado
Y sin ahorros me has dejado

#3348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡tristan, yo he hecho lo mismo que tu, y con las acciones pienso hacer lo mismo, a ellos no les dejo ninguna comision por la venta, un saludo

#3349

Afectados en albacete

me he puesto en cotacto con los abogados de unive hay mas afectados que esten tramitando sus casos .Soy de albacete y si hay mas gente de albacete que se ponga en contacto conmigo para hacer presión . Hace diez días que me entere de este robo. No pego ojo!

#3350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si el daño lo an hecho los directores y empreados porque no denuciasmos por lo penal a todos y no se rían de nosotros

#3351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola emperatriz, me imagino el numerito, pero creo que se va a quedar pequeño, cuando el dia 23 vaya con mi madre a la caixa, ayer mientras esperabamos en el ambulatorio, para entrar en el trauma, de repente me salta, cuando vaya a la caixa voy a montar la de san quintin, le digo - ama, el que se las vendio, ya no esta y el de ahora no tiene al culpa- y me salta que le da igual, asi que la estoy temiendo, porque mi madre es coja, pero cojonuda y como lo unico que no le duele en su cuerpo es la lengua, pues que Dios los agarre confesaos, una hermana suya le dice siempre que es mas peligrosa que una escopeta sin seguro, ya veremos, os lo contare. un saludo
.

#3352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El recurso de reposición se interpone contra la resolución por la que aprueba la CNMV la oferta de Recompra y Canje y los contenidos de los trípticos, folletos y notas de valores relacionados. El plazo para interponerlo acaba el día 26 de enero

Lo que tu has leido, es la reclamación ante el Defensor del Cliente, si te sientes engañado o estafado por La Caixa, con la forma que ha tenido de venderte las participaciones preferentes. Que tiene un plazo de 2 meses para resolver o si pasados esos dos meses la oficina del Defensor del Cliente no te contesta puedes ir a la CNMV

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro