Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
412 / 2.591
#3289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este escrito ya se lo presente y me dijeron que en el 2000 no habia nada de eso,solo la cartilla que le dieron y un contrato que eran dos hojas que me dijeron que ya me lo buscarian.

#3290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amperu, te he mando un privado, ¿ lo has recibido ?

#3291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este lo he de presentar antes de que firme no? por lo que estuve hablando este no me lo firmaran porque reconocen que no informaron adecuadamente.

#3292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estuve en la reunion de los once y contigo y Luis en ADICAE yo estare por Barcelona el 19 si quieres puedo pasar por ADICAE a coger pancarta para la mani saludos

#3293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola de nuevo y agradecerte tu ayuda, ha tu pregunta, no se puso nunca a la venta.gracias por las molestias que te tomas.

#3294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que más me gusta es el último, jaja muy bueno...gracias por este trabajo, en serio, gracias !!!

#3295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ah hombre claro, ya se!!! siiii porfa pasete a recoger una, lo mejor es recogerla un dia de antes, si no ese dia va a ser mucho follón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?