Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
410 / 2.591
#3273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

escucha al de ausbanc hablando de no canjear en el programa de Jesus Vigorra, lo dejo en el facebook, yo tengo el mismo conflicto interior y me jode firmar para que ellos lleguen a sus cuentas y objetivos y los demas lleguemos a la misma mier... con perdón. animo

#3274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el enlace del programa lo veras en el nº 3124 - el pin es : merobanloscorbatas del dia 12/1 esta puesto para ver el enlace del programa

#3275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo he oido esta tarde en el facebook y mi abogada me aconseja lo mismo, pero lo peor es que necesito el dinero, por eso aún tengo mas lio, pero si puedo no iré al canje, gracias por estar ahí cuando nos venimos abajo, un abrazo

#3276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tristan1412_es
13/01/12 (15:51)
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
aquí van algunas ideas para las pegatinas que estoy haciendo para pegarlas en los cajeros, oficinas,... a ver si se ven

http://imageshack.us/photo/my-images/15/caixa01.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/338/caixa02.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/850/caixa03.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/853/caixa04.jpg/

se admiten sugerencias

MUY BUENAS LAS IMAGENES PARA LAS PEGATINAS. LAS COJO PRESTADAS. VOY A RECORRER LAS OFICINAS DE MI PUEBLO PARA DEJARLES EN SUS HERMOSAS FACHADAS UNAS CUANTAS.

#3277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, esta fue mi queja, no entiendo que no hayan publicado ninguna más, suena rarísimo la verdad.
Hoy solo hago que leer, después de tres días fuera, pues hay mucho movimiento por lo que veo.
En breve me pongo al día y nos vemos en la manifestación del jueves.

#3278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres tu el que me ha dado el correo?? es para poder ponernos en contacto aqui en granada

#3279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Noalcanje, veo que eres nueva en el foro no ?

Te doy mi enhorabuena por la idea y el diseño de estas pegatinas.

En principio el grupo pensó tambien hacer 5.000 pegatinas de 10x95 y pedi un presupuesto que ascendia a 295 euros, dinero que pensabamos recolectar de afectados que quisieran aportar algo. Conseguir este dinero, lo veia un proceso lento, de modo que le propuese a ADICAE que las financiara. El acuerdo ha sido que si las financian han de llevar el nombre de ADICAE ( lo encuentro lógico) de modo que ya no podremos pegarlas en los cajeros.

Estamos en contacto con una empresa de Diseño grafico para que nos haga un logo corporativo, y una frase que nos represente, y una vez que tengamos esto,lo dejaremos colgado en nuetro blog y aqui para que el que lo quiera utilizar en sus octavillas, pegatinas o cualquier soporte en papel que vaya a distribuir en las zonas donde viven, esto permitirá estar identificados todos de la misma manera ¿ qué os parece la idea ?

#3280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienen orden de tomarlo, poniendo "no conforme".
Que poco o nada importa lo que te pongan.

Yo entregué un escrito, se lo dejé, y hoy lo he recogido.
hacen como que lo tienen que consultar, pero estan hartos de consultar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma