Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
409 / 2.591
#3265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a nosotros nos engaño CAI, aunque no aparecen por ningun lado,nos enteramos a los 5 años cuando creiamos que las podiamos recuperar nos dicen que son perpetuas, todo esto en diciembre.En el mes de abril nos llama el director de la CAI y nos hacen una oferta de compra de mas o menos de la mitad de lo que tenemos,o si no vendiamos nos suspendian el pago del cupon durante dos años. decidimos no vender y ahora cuando pasas los dos años y se supone que tenemos que cobrar en diciembre 2012 no sabemos nada de nada, pero cai metiendo el dedo en la herida nos ingresa el pago del cupon el dia 2 de enero, como no me lo creo voy al banco y me dicen que es un error y me quitan el ingreso.
Estamos desde hace dos años en adicae, hemos reclamado a cai y a la CNMV que en parte nos da la razon, pero nada de nada, los de adicae tampoco se molestan mucho.

#3266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno tu mensaje,

Es muy fuerte la cara dura que tienen.
A mi roban en la calle 50 euros y engancho al ladron y me tiro al cuello, Estos cabrones te roban todos tus ahorros y te engañan a la cara y no puedes ni darles dos tortas , que vergüenza de país.
Nos vemos el jueves 19 en la manifestacion

#3267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más ruido, necesitamos más ruido.
Hoy en varios medios se juntan en una misma noticia Urdangarin i Fainé. Esto atraerà a mucho curioso. Podemos poner comentarios de nuestra causa a los medios que lo permitan.

#3268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi tierra, tenemos un refrán que dice: De lo que veas, la mitad. De lo que oigas, ... la cuarta parte.
Viene esto a cuento del reportaje de TV3 en el que un paisano dice que Caixa Penedés le amortizó sus preferentes. Es mentira. Este paisano las había puesto a la venta en fecha previa al cierre del mercado secundario el 17.11.2011 y se las recompró otro incauto, y nuevo timado, al que se las endosaron. No se las amortizó Caixa Penedés. Siguieron con el sistema piramidal y encontraron, repito, a otro primo al que se las colocaron.

Esta gente no tiene vergüenza.

#3269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene narices, que te ofrezcan cambiar una condena perpetua por una de 10 años. Y todavía pueden dormir por la noche calentitos mientras traman cual será el próximo producto tóxico que colocarán a los clientes que todavía confían en "La Caixa". Si los atracadores al final va a parecer que no son tan malos. Total, ya lo dice el refrán, ladrón que roba a ladrón ......

#3270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vente a facebook yo tambien soy de granada y tengo ganas de que estemos mas la pagina es
los problemas de los titulares de participaciones preferentes.

#3271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, pero es que tengo un conflicto interior que ni te cuento,gracias por tu apoyo

#3272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos hoy he idoa mi sucursal de la caixa al igual que ayer a ponerlo verdes ,pero no sirve de nada yo creo que ya tenian el guion aprendido por que hablando con tres diferentes me han dicho lo mismo .me e traido los papeles para leerlos antes de firmar para ver que ponia ,pero te lias mas yo ya no se que hacer,si esperar unos dias mas a ver si surge un milagro .me han dicho que si me hace falta dinero me dan un prestamo a muy bajo interes .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro