Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
407 / 2.591
#3249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy novata en este foro. Por desgracia yo también estoy afectada. He leído que CAIXA PENEDES devuelve el 100%...en mi caso esto no es cierto. Hoy mismo he hablado con el director de mi entidad y su respuesta es que devolverán todo en amortizaciones parciales...pero no saben ni cuándo!!! Si quiero mi dinero, me ofrecen un crédito a bajo interés.
Increíble.

#3250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias W. Petersen.
No sabes como me gustaría denunciar lo que considero una est...pero mi dinero lo tiene la caixa en PPR y en deuda subordinada, poco puedo hacer con un resto de nada.

Gracias por tu ayuda

#3251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por que no haces una que ponga " devuelve el dinero a tus cliente y amortiza las preferentes"
gracias por tanto trabajo

#3252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo ayer se lo dije al director, q la verdad que el hombre no tiene la culpa de lo que le metieron a mis padres, tiene otra culpa pero esa no como le dije tu te responsabilizas de lo que hagas tu no de lo que hayan echo los demas. y le dije el q le metio este a mis padres es un estafador y me que de mas pancha que ancha

#3253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Desertor, no sé que pasa con la delegación de ADICAE en Granada que lleva desde antes de vacaciones desparecida.
Primero tendrías que poner una reclamación al SAC o al Defensor del cliente de las Cajas de Ahorro catalanas,dependiendo si le tema que reclamas es de más de 120000 euros(SAC) o de menos (DEfensor)
Pásate por nuestra página en Facebook y ahí te informan.
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

#3254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

envié una queja al defensor del pueblo sobre el asunto de las participaciones preferentes,a través de una dirección que alguien del foro puso para que se escribieran quejas al defensor del pueblo.Hoy me ha contestado diciendo que se ha iniciado el estudio del asunto y que se me informará de la tramitación referente al mismo.Supongo que muchos de vosotros también mandaríais la queja ¿ Os han contestado?.Me imagino que sólo será un mero tramite...

#3255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poner el enlace por favor si podeis del programa gracias

#3256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...ya he colgada una de ellas en mi FACES!!! Gracis, Trintán!!! Salu2!