Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
254 / 2.591
#2025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo lástima que mañana no pueda ir a la asamblea de adicae en barcelona, he llamado y no quedan plazas, iré el 20 de enero, ya nos contaréis que os han dicho. Ánimo a todos, aunque ya se que es difícil yo los primeros días cuando me enteré ni comía ni dormía,,,

#2026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que eso de llamar a un notario sea legal, porque si no lo es y a mi no me lo quieren firmar, yo no me voy a poner un burofax, yo me doy el gusto de llamar aun notario desde la propia oficina, ese gustazo no me lo quita nadie aunque me cueste 150 euros

#2027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque no te esperas en la puerta y así te enteras en directo y quizá hasta puedas hacer alguna pregunta a los de adicae cuando se acabe la asamblea

#2028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Llamar a un notario sea legal? Un notario es un fedatario público, le puede pedir que levante acta de que tu vecino está en bolas todo el día delante del balcón, o que el ayuntamiento recoge la basura a las 2 de la mañana y no puedes dormir, o que la compañía eléctrica ha puesto un grupo electrogeno porque hay un fallo en la red, y molesta a los vecinos (esto me consta que se ha hecho un monton de veces) el notario lo único que hace es dar fe (veracidad) de que lo que dices es cierto ...... se puede pedir que entregue una carta en mano en una oficina, y el redactará un escritura, aseverando que la entregó el día tal, a la hora pascual y la entregó a ...... o que se negaron a abrirle la puerta, en tu caso pondría que tu le encargas que levante acta de que no te quieren dar unos documentos concretos, y manifiestas (o sea tu dices) que hay una ley tal ..... que él incluye en la escritura que les obliga a ............... vamos que lo único que hace es dar veracidad a palabras ante donde corresponda, pero esto si, no es su trabajo verificar quien tiene razón, levantará acta de lo que le pidas, con la sola condición que no sea ilegal, por ejemplo si llegas ahí con el para que levante acta de esto y tu le pegas dos leches al empleado, te puedes encontrar que el acta le sirva al que las recibe para denunciarte por agresión ..............

Bueno yo te recomendaría que antes te vayas a notaría para ver si este día tiene "un espacio" para ti, no sea que te diga que imposible, por las citas que ya tiene comprometidas este día, que es el lunes o que debes acudir a otro notario. No obstante no está precisamente el notariado digamos precisamente "colapsado" en estos momentos, mas bien es al contrario.

#2029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con todo mis respetos yo he hablada muchas veces con ADICAE para cruzar informaciones y mas cosas y es la primera noticia que tengo , que he de avisarles para coger plaza para asistir a la ASAMBLEA, yo no he avisado y pienso presentarme , pues nada mas faltaria ENCIMA DE CURNUDOS APALEADOS, ni caso de lo que no hay plaza tienes que ir porque vamos a montar diferentes estrategias entre todos quepamos o no ANIMO Y A POR TODAS yo estuve en la primera ASAMBLEA y no se reserva plaza y tambien estuve en la MANIFESTACION delante de la CENTRAL DE LA CAIXA con ellos , tienes que venir. A POR TODAS SALUDOS

#2030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y en concreto que ley es esa que les obliga ? es para tomar nota, la desconozco

#2031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manda una llamada a Charleston, el la colgó, pero ni idea en que hilo y en que comentario, lo que dice es que los bancos tienen obligación de facilitar copias de los documentos a los clientes ......... insisto "obligación legal", otra cosa que como casi todo, tengan una tarifa de emisión de copias o duplicados publicada en el Banco de España, y te la cobren si o si, pero a estas alturas esto no es relevante, o al menos como diría Jordi Pujol "ahora no toca".

#2032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien dicho Indignación, claro que si !!!! yo llamé hace lo menos dos semanss y me dijeron que fuera, pero no tomaron nota de mi nombre, por lo tanto no reservan la plaza a nadie, de lo contraio me hubieran pedido el nombre para anotarlo.Yo hablé con un tal Juan Franco Paní. y así lo dije en su dia en el foro. Si vamos mucha gente y no hay sitio, pues nos sentamos en la calle y san se acabó.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar