Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
397 / 2.591
#3169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola , hay que registrarse ?

#3170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tazma. Ahora no tengo al informático en casa, pero si quieres poner algún comentario, añádelo y a "perfil" pon anónimo. En el mismo comentario puedes poner tu nombre.
Cuando esté en casa te lo confirmo

#3171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ser realistas... Estamos viendo que no todos los casos son iguales, desde edades de los afectados a intenciones, puesto que muchos de los poseedores de ppr no eran conscientes de lo que tenian y otros solicitaron el producto a voluntad, con conocimiento de causa. ADICAE supongo que hara lo que pueda, pero creo que la idea es la denuncia colectiva. Esta claro que se abaratarian costes, pero la efectividad se veria reducida. Cada caso es diferente, y en una denuncia colectiva, los pequeños detalles que pueden ser decisivos para un veredicto, se pierden. Yo veo mucho mas eficaz la denuncia personal que la colectiva, y mas si tenemos en cuenta que no puedes denunciar la misma causa 2 veces. Lo que no deberiamos hacer es sentarnos en el sofa y esperar a que adicae nos resuelva los problemas.

#3172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por colgar el enlace EUDERMIN.

Los afectados dejan bien clarito el tema. Me alegro de que por fin TV3 halla tratado este tema como se merece, y lo mejor es que las tres personas afectadas lo son de la p*** CAIXA y ésta queda bien retratada por su rastrera gestión del asunto.

#3173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tazma. no es necesario registrarte. Escribe tu comentario y luego, en perfil, marca "nombre/url" y allí pones tu nombre o nick

#3174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver, eso de que a los 10 años en el peor de los casos te devuelvan un 7% sera en caso de quiebra del Banco supongo. Pero es que si quiebra el Banco hasta los que tengan dinero en un plazo fijo van a tener problemas de recuperar todo.

Lo que nadie, ni ningun experto dice, es que pasara con la gente que no quiera el canje? El Banco debera amortizar esas preferentes o seguiran en el SEND? Pero si las preferentes ya no contaran para Basilea III que sentido tiene que esten en el SEND ?

#3175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo os propongo que no pongais un foro abierto.

Solo para publicitar una pocas ideas, claritas, convocatorias, propuestas, acciones...

Agruapar a gente, y poner solo las propuestas ya elaboradas.

De otro modo, será otro "Rankia".

Por ejemplo, ¿ Qué nos propone ADICAE ?.

Quien aserosa a ADICAE.

....

#3176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor, haz tu prouesta en el propio blog y será muy tenida en cuenta. De hecho, hay zonas de acceso restringido
Nos vemos en el blog a todo aquel que quiera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro