Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
444 / 2.591
#3545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo me lo planteo pero sigo investigando el 31 te dire, que emisión son las tuyas, las mias emision 2. a ahora me dan un 2'97. cuentame algo.

#3546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por el enlace, no lo habia visto al principio

#3547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también tengo esas participaciones y la verdad... no sé si cortarme las venas, dejármelas largas o coger un cuchillo y empezar a cortárselas a ellos.
Es la duda que se le ha planteado a Petersen en varias ocasiones y la verdad es que es jugar a la bola mágica del futuro. Es muy difícil tomar esa decisión.
Ya he puesto en un enlace anoche lo que me ha llegado a través de un asesor externo a este tema que me está ayudando un poco.
Él ha hablado con alguien de la Caixa y le han comentado que la intención de la Caixa es ir haciendo ofertas de canje a lo largo de estos 10 años e ir cambiando la deuda subordinada por acciones de la entidad. ¿Será cierto? ni idea (cualquiera se fía de estos h.p.). Pero es otra suposición de futurólogo.
Un saludo

#3548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un saludo a todos, el sábado estaba viendo el programa nuevo de TELE 5, EL GRAN DEBATE ya q estaban hablando del paro, dinero sumergido y los q se llevan sus ahorros a paraísos fiscales etc…. Pensé !anda ! como han hecho con nuestros ahorros sin saberlo,
Esa gran entidad la CAIXA y grande por decir que se dedican a la obra social (ja ja ja.)
Pidieron q mandaran MSN y bueno mande el siguiente:
PARA Q TRABAJAR SI LOS BANCOS SECUESTRAN NUESTROS AHORROS CON LAS PREFERENTES. Enseguida contestaron q no se admitían temas políticos no emitiéndolo, ¿Por qué? Si estaban hablando precisamente de POLITICA.

#3549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya dije anteriormente que a un abuelo le han dicho que en 3 meses se lo arreglaran.estos dicen lo que se les pone en los cojones.esto es la mierda qe ya no tienen argumentos para seguir engañando.A mi precisamente me dijeron que si me creia que me estaban engañando y es increible 4 dias antes(sabiendo el cristo que tenian)me intentaron endilgar un plan de jubilacion.estos son capaces de arrasar con todo.aqui el problema es que no sabemos si denunciarlos,si agarrarnos al canje o lo que yo creo que lo que tenemos casi todos claro es....prefiero no seguir

#3550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta claro que solo cristo va a saber lo que pasa en el futuro, yo de momento, y con un gran cargo de conciencia, me quedo con las preferentes al 2,97% y no voy a firmar mas papeles de la caixa a no ser que con esos papeles se adjunte un sobre con el efectivo de la inversion, cosa que dudo. Prefiero tener los papeles que tengo ahora, que los que me van a dar a firmar, la razon, con las preferentes son timaron. El contrato se lo he enviado a un amigo auditor, y no me ha sabido decir el porque no puedo recuperar mi dinero, que incluso en un lugar del contrato pone un plazo de 36 meses. Solo se ve que es perpetuo en las ordenes de compra, y las alcaraciones a boli hacen referencia a recuperar la inversion en 48h. Esta claro que quien te atendio en la oficina no te iba a estar narrando que se trataba de un prducto perpetuo, mientras escribia lo contrario a boli sobre el. Es la aclaracion que te dan. La deuda y los bonos convertibles si los aceptas los aceptas con total transparencia en la transaccion, y el mismo riesgo o mas de quedarte sin mucho. Asi que con un par de pelotas... Nos quedamos con las preferentes

#3551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me contesto a mi mismo, no deberiamos de haber aceptado ningun cambio, que por 4 duros en el aire que no veremos en 10 años que ofrecen con el canje, se quitan medio marron de encima hasta dentro de 10 años, y nosotros queremos disfrutar de nuestro dinero a dia de hoy, que para eso es nuestro. La UNICA via factible que temos a dia de hoy es la del pueblo, somos un gran colectivo de afectados/estafados y la mejor forma es la de hacernos notar, como colectivo, en los medios y en los juzgados, porque uno a uno, se nos meriendan. Lo que consiguen con el canje es limpiarse las manos de las "tretas" en la colocacion y de paso computar como capital de maxima calidad, y nosotros igual que antes, con unos papeles que dicen que como que dentro de 10 años recuperariamos, igual, parte de la inversion. (jajajaja)

La union nos va a hacer fuertes como colectivo, tenemos que ponernos en contacto con el mayor numero de afectados posibles, y intentar actuar como una piña. ¿que parasara detro de 10 años? lo mismo no existe ni la caixa... NI OIR HABLAR DEL CANJE

#3552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BANCO DE ESPAÑA donde estas????hay miles,miles de personas estafadas.no hay 2 pringaos.el dinero PUTADON,el resto desilusion,desanimo,desconfianza.yo mismo ya miro al firmar hasta los estractoe por detras,es esto normal?ya piensas que todo el mundo te va a engañar.Os dais cuenta que con los ahorros del trabajo de cada uno no se juega??????

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro