Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
288 / 2.591
#2297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya¡¡¡¡ pues estoy empezando a pensar que Manolo, mi director de la caixa, me ha resultado un bendito

#2298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una observacion, de un pardillo, que se ha pasado varias horas leyendo el hilo, y considera que ha sacado poco.

#2299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinion, habia que pasar por las siguientes fases , y ordenadamente:

¿Cual es el problema, por que ha surgido,...?

Elaborar una contra-oferta.

1) Ha habido mala practica, con engaño?.
2) Por qué nos ofrecen esta salida y no otra?
3) Qué responsabilidad asumen?
4) Qué interes tienen, en una solucion ?

#2300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#2301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Primer punto:
Pedir "reconocimiento al menos de practica bancaria dudosa".
Y en consecuencia, voluntad de acercar posiciones, que parece es lo que estan pretendiendo. Insistir, en que su oferta es insuficiente.

Tendriamos que hacer un esfuerzo por fijar nuestro minimo.

#2302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonad, chicas pero.... me he perdido algo? saludos.

#2303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi minimo, razonable, seria lo que "nos habian vendido". Liquidez, no perder capital.

#2304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma