Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
261 / 2.591
#2081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos?? Alguien tiene el contrato que te hacen firmar en el canje?? si lo teneis podeis pasarmelo?? me gustaria echarle un vistazo. gracias a todos

#2082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un amigo que me acompaña,me dice que se llevará una, pero por si acaso faya y no vá, salgo ahora pitando para comprarme una que sea buena EN LA CASA DEL ESPIA,,,porque voy a gravar hasta lo que me diga el director cuando me llame a hacerme la propuesta ...

#2083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

emperatriz busca en tamaz yo se lo pase y el lo colgo en el muroo....

#2084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Impugnar, creo que solo en los juzgados, y hay un problema que es el tiempo, ahora bien tal vez oponerse al folleto de emisión aprobado por la CNMV ????, no sé, pero ya son cosas de abogados.

#2085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si me das tu email te lo envío. El archivo tiene más de 1 MB y no me deja subirlo

Esta tarde hay una asamblea en ADICAE, no firmes el canje todavía, a ver que dicen sobre el tema

Un saludo

#2086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto depende, Jordi Pujol dijo una vez (o varias) que es catalán, quien vive y trabaja aquí y tiene deseos de formar parte de la comunidad, lo cual no significa que para ser català se deje de ser (a la vez y por origen) asturiano, gallego, andaluz, etc., comparto con él que con estas tres condiciones es suficiente, las demás que algunos puedan entender son accesorias.

Saludetes.

#2087

contratoRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#2088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, ¿ me puedes decir a que hora es la reunión informativa de esta tarde en ADICAE-BARCELONA? . Grácias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro