Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
284 / 2.591
#2266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede ser, no se si el Cuni de la te se llama Josep Maria, yo creo que si, pero a lo mejor hay varias personas qwue se llaman de nombre y apellido igual

#2267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde me digas decía lo del Zara y las rebajas porque habría mucha gente y a lo mejor no nos vemos.

#2269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradezco tu apoyo. Todo esto lo hago sin que mi padre sepa nada, no quiero que sufra. Con lo de la megafonía me refería a esas especies de altavoces que la gente se pone en la boca en las manifestaciones. Abro un post nuevo bajo el título quedada general afectados cualquier tipo de preferentes. Así cada cual ponga sus ideas, ya dije, no quiero erigirme en portavoz de nada, pero creo que si aunamos esfuerzos podremos conseguir algo más.

#2270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy abogado y no soy un profesional de esto. Pero dudo que puedas sostener jurídicamente la ilegalidad del canje. Me explico: el folleto indica que cotizará en un mercado secundario y que allí se pueden vender ¿no?. Pues bien La Caixa siempre puede alegar que lo que ofrecen es comprarlas sólo que en vez de pagar en dinero te pagan en subordinadas y acciones.
Las ofertas de canje de unos valores por otros son algo muy común, tanto en España mo en otros paises. Por ejemplo en las OPVs es normal que la empresa que compra ofrezca canjear unas acciones por otras

Sobnre lo de conversión "no pordece" en el folleto entiendo se refiere a que las preferentes no dan derecho a convertirese en otros valores. Pero claro otra cosa es que La Cixa te haga una oferta de cmpra y que dicha compra no sea en dinero sino en acciones y subordinadas.

Es como si yo dijera "cambio a quien quieres sus preferentes por una bicicleta (o un perro o ...)". Entiendo que eso es legal, si tu aceptas y firmas el contrato te compro tus preferentes pagándote en bicis (o perros o ..). y noo por eso en el folleto tiene que poner "lo mismo al MAnolok se le ocurre ofrecerte una bici o un perro"

#2271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, abrir un post nuevo sobre la kkda es lo mejor, porque aqui se entierran los mensaje y quedan perdidos. Un forero ha propuesto ( nose si has sido tu) vernos en la PUERTA ZARA EL DOMINGO A LAS 18 HORAS.

YO ME APUNTO ! lo de las rebajas no es problema, podmos identificarnos con un nombre en los abrigos en forma de pegatina con un celo o lo que sea por ejemplo que diga PREFERENTES, y asi sabemos que somos del grupo.

#2272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy dispuesto a presentarme a la mani con 10 personas y con pancartas, pero no se puede hacer el ridiculo y creo que tiene que ser una manifestación importante y dudo que siendo muchos los afectados se pueda concentrar muchas personas y en dos dias, es necesario tener estructutada la manifestación y tener personas responsables de la mani.