Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.025 / 2.591
#16193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno ,si acaso se queda al cuidado de la caja fuerte con el baston y un gintonic

#16195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora a ver el ZARAGOZA que tenga suerte y nos quedemos en 1ª,estara emocinante( no se lo pierdan o se arrepentiran)

#16196

Montamos el día de la banca ética?

Podríamos montar el día de la banca ética y llamar a los medios, montar cola en una sucursal de una banca que no haya vendido productos tóxicos y cada uno que abra una cuenta con la cantidad que quiera, esto tendría mucha repercusión mediática.

Vamos que nos vamos y que nos llevamos lo que nos queda en entidades tóxicas...

#16197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jaja, cuando te devuelvan los ahorros, se te pasará tó jajaja ya verás como te pones a bailar y no te duele ná jaja

#16198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ Que bueno !

¿ Pero se escuchará bien ? se necesitan altavoces ¿ no ?

Yo estaré en la paradeta, si hay suficiente gente en la paradeta me iré a la bolsa, si no ayudaré a Anna.

Será bestial !! jaja

#16199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos leo los post en general y mi opinion es que hay algunos muy constructivos otros despectivos los cuales PASO y por ultimo los que suenan un poco a broma algunos de buen ver y otros mejor....,pero en lo que si estoy de acuerdo es en la UNIDAD ,Cantabria con los carteles por ejemplo o la PARADETA y la comunicación entrelazadas aqui en los post osea en general vamos por buen camino a pesar de leyes que vayan saliendo del gobierno las cuales ,una de las vias que nos quedaria seria la judicial,a pesar de todo se tiene que tener FE,y sobre todo MANIFESTARSE

#16200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Miramos de ponerlo desde mi Iphone y colocar el megáfono, a ver como suena, sino ya miraremos otros sistemas más sofisticados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro