Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.514 / 2.591
#20105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalment de acuerdo contigo, ademas ADICAE a parte de haber cobrado la cuota a los que calleron en sus garras, por mover o hacer algo simbolico, a unos les cobraban 150 e., otros 350 e. y asi, osea se que si les devuelven algo de su pasta, tendran que descontar la otra pasta que se ha llevado ADICAE, porque ellos decian que tenian que cobrar para su jabinete, sueldos y demas milongas.
¿ Pero no teneis ayudas publicas ? Vaya morro.

#20107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La cortina de humo de CAIBANK con ADICAE, llega hasta mi casa y huele que alimenta.
A POCHO , POCHO , POCHO.

#20108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sintiendolo mcho. eso no es cierto, por mas comunicados que escriban.

#20109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Nos apostamos el dinero que vas a recuperar?.

#20110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me apuesto nada, no soy de ADICAE, y con la CAIXABANK, y responsables X ya he hablado y los conozco, como afectados mis padres de 78 años, res de res de la pasta.
Solo es para socios de ADICAE, y si te lo digo es porque lo se.
Estoy desde es mes de Noviembre pasado en toda esta pesadilla, y ellos no estan bien, como tdos los miles y miles que hay.

#20112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y te dire mas,lo que ofrecen es el tipico prestamo pignorado de tu propio dinero, ya se de que va y lo he leido y no pienso aceptar, me lo ofrecieron hace dos dias.
O sea que devolucion integro del dinero en la cta.cte. es mentira.
yA se esta harto de manipulaciones, canjes por otros productos, acciones y tonterias, que de los golpes tan duros a los mayores en su ultima etapa de su vida mando huitis.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar