Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.497 / 2.591
#19969

Re: Ocupada una oficina de Lacaixa...a por ellos....

en el diario Periodismo alternativo sale que Antonia brenes a conseguido que la caixa le devuelva el dinero poco menos que por pesada que suerte esto en Sevilla

#19970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estamos de vuelta ,las vacaciones se acaban esperamos que el foro se anime con comentarios favorables

#19971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es por desanimaros, pero todas estas noticias de las cuales dejais los enlaces a los medios que las publican son pura caca. No entiendo como podeis dar la minima credibilidad a las mismas, solo teneis que cojer papel y lapiz y desarrollar las bonitas ideas que os van dejando, quizas para que os vayais falsamente tranquilizando o mejor aún, para que vayais asumiendo poco a poco la amarga medicina que os tienen preparada.

Vamos a ver con un ejemplo como no es posible creer que aplicando una quita del 70% a alguna cantidad, se pueda recuperar lo perdido con unos buenos intereses en un plazo de 7 años.
P.E. 10000€ invertidos en preferentes le aplicamos una quita de solo el 60%, que nos quedan 4.000€, SI CUATRO MIL EUROS. Seguimos los pasos que marca el articulo y hacemos p.e. un deposito con estos 4.000€ a 7 años, a un interes del 10% (esto es para compensar la anterior quita) que tenemos; 400€ de interes cada año por 7 años 2.800€ brutos en total.
Que hemos recuperado; 4.000 de principal mas 2.800 de intereses, TOTAL BRUTO 6.800,- PERDIDA AL CABO DE 7 AÑOS 3.200€ y eso que he sido muy generoso con el tipo de intereses ¿donde esta la compensacion?.
Entiendo que es muy duro darse cuenta de que uno ha sido engañado, pero tambien creo que cuanto antes asuma uno este hecho antes se pondra en acción para intentar recuperar o que le sea compensado de una manera real el expolio del cual sido objeto.
No os creais nada de lo que diga un politico, os va a mentir siempre y si no lo veis todos los días es que estais ciegos.
Vamos despertad y reacionar para que os dejen de tomar el pelo.
Saludos

#19972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y lo que es peor nuestra birria de gobierno, al estilo ecce-homo restaurado, ha tenido una brillantísima idea. Solo se podrá recurrir a la justicia a la audiencia nacional....Sabéis lo que vale eso.....? Sabéis que la audiencia nacional está solo en Madrid....?

De todas maneras hay que mirar si esto impide ir por la vía penal.

Adicae acaba de decir que hará ahora en septiembre una demanda conjunta. A ver como va eso despues de tanto marear la perdiz.

#19973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles 64
podrias decirme que quiere decir esa carta que nos ha mandado la caixa a los dos o indicar
mesi hay alguien en el foro que me lo pùeda explicar,pues a mi me parece que es alguna trampa que nos estan preparando porque la caixa todavia no me lo ha explicado. es que las participaciones dejan de ser perpetuas para tener vencimiento en el año 2049
¿ de donde han sacado esta novedad en que boletin esta escrito?
no lo entiendo,por favor dame una luz.

#19974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdoname Angeles 62 por haberme equivocado al poner Angeles 64.

#19975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siguen saliendo noticias en relación a que el gobierno trabaja para que no se apliquen quitas, solo a los que quieran recuperar el dinero ya.
Otros días hablan de quitas del 50-70%, otros del 80%, etc.
Es una incertidumbre total.

http://www.expansion.com/2012/08/29/empresas/banca/1346237122.html

Una duda: ¿si hubiera la posibilidad de no canjearlas (si me van a querer devolver el 20%, prefiero quedármelas), se volvería a cobrar intereses en cuanto den beneficios o eso lo prohibe el famoso MoU?

Zenkius

#19976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nicopol no tienes porqué disculparte.
Pues muy claro no tengo lo de que ahora por arte de magia tengamos fecha de vto. en las pps. pero vamos,que para la que han puesto ya tenemos que rezar para llegar al día de amortización.
Yo, ahora me encuentro fuera de Córdoba pero a mediados de mes le pasé la documentación a un abogado que conozco para que fuera iniciando la reclamación por via judicial.
Posteriormente ADICAE ha enviado una carta en la que ellos van a demandar asi que no sé por donde voy a tirar.En cuanto sepa algo por parte del abogado te lo digo,no te preocupes.
Un saludo y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro