Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.355 / 2.591
#10834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pinocho Pinocho que te crecera la mariz.
jajajajaj

#10836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya que hablas de mentiras, recuerda las que nos contaron tus colegas de caisarrota con las pp pp.

#10837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que las cajas o bancos an pensado los pros y los contras y los que llegaran al final o sea a juicio que creen que seran pocos y seran los que negociaran con ellos.
O sea que yo voy a ir hasta el final cueste lo que cueste,de momento ya esta puesta la denuncia a La Caixa por mi parte y sobre la del Penedes estoy en procedimiento o sea ya e mandado a la atencion del cliente despues vendra la demanda por supuesto no se van a salir con las suyas ,yo soy muy duro en estos aspectos,a y por supuesto ir a todas las que puedan de manifestaciones y asambleas,ADICAE y estafabanca por supuesto.

#10838

Carta abierta al empleado de La Caixa que me estafó

Hola Cariño,

Unas preguntas muy fáciles:

¿Cobraste por colocarme estas preferentes? es decir cobraste una comisión?

¿cobraste por ponerme una pistola en la sien por convertir las preferentes en mierdas de Os y convertibles?

¿cobraste por decirme que NO, que no me dabas el dinero ya que lo tenía en un corralito?

¿con q cara me miras y me dices que NO ME VENDES LAS PREFERENTES DE TELEFONICA? cobras una comisión por ello?

¿tienes tú la cara dura, la desfachatez, la locura de decirme q si necesito dinero urgente me haces un prestamo? o me hipotecas la casa (que ya tengo pagada)? tienes tú la sinverguenza de decirme eso, cuando yo no debo nada a LaCaixa? cobras comisión por ello?

¿te has enterado que eres tú que me debes dinero, no yo a ti?

¿eres tú que despues echas a la calle a la gente que no puede pagar hipotecas? eres tú el mismo que se queda con su piso y además le obligas, con toda la ley detrás tuyo, a pagar 100.000 euros más de por vida?
eres tú el responsable de q mucha de esta gente hipotecada les hayan sacado la custodia de sus hijos por no tener ya una vivienda digna?

¿DIME ERES TÚ?

¿eres tú q llama a mi madre de 85 años por teléfono y urgente y le haces cerrar un plazo fijo y le engatuzas las preferentes? eres tú ese energúmeno?

¿eres tú que a mi madre de 85 años no le has dado nunca ningún contrato de las mierdas que le diste?

Cariño, si éste eres tú, no te mires al espejo. Yo vomitaría.

#10839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mi hermano que por su negocio también da muuuucho parné a la Caixa... y hasta ahí puedo leer...me dijo ayer que iba a sacar todo de CAIXAROBA...

Y no soy Pinocho...

#10840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Informo a todas las personas que alardean por aqui que denunciaran,que el coste aproximado esta en una horquilla de 6000 a 20000 euros por demanda.
Por que cada producto que se demande,es una demanda independiente y ademas estas demandas judiciales no suelen bajar de los 8 a 10 años mas o menos.
Eete tiempo tan largo se debe a que logicamente las entidades simpre recurriran todo lo que puedam y mas.
Asi pues señores hagan numeros si interesa enfrentarse a estos gigantes de la banca.
Y recuerden que esto no es David contra Goliat,esta es la vida real,donde hacer las cosas mal sale muy caro, y tal como esta todo el mundo no interesa poner la otra mejilla como hizo Cristo para que te la rompan por segunda vez.
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma