Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.486 / 2.591
#19881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Pilvira, eres una crak buscando cosas en Internet !!!

#19882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola

ADMIRO LA SABIDURIA QUE APLICAN LOS ORIENTALES A LOS HECHOS MÁS COTIDIANOS DE LA VIDA Y QUE A VECES PASAN DESAPERCIBIDOS PARA LA MAYORIA, SIN EMBARGO OS ANIMO A QUE LO PRACTIQUEIS PORQUE A MI ME HA SERVIDO PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE MUCHAS COSAS Y EXPLICAR OTRAS QUE PARECEN IMPOSIBLES.

HACE TAN SÓLO 7 MESES QUE ESTAFABANCA NACIÓ DE LA SEMILLA DE UN PUÑADO DE CORREOS ELECTRÓNICOS QUE NOS INTERCAMBIAMOS EN LA PRIMERA MANIFESTACÓN EN LA PLAZA DE SANT JAUME. SI ALGUIEN ME PREGUNTARA CÓMO HA CRECIDO ESTAFABANCA, YO LE DIRÍA QUE HA CRECIDO IGUAL QUE LO HACE EL BAMBÚ, ES LA MEJOR COMPARACIÓN QUE PUEDO ENCONTRAR.

SI NO SABEIS COMO CRECE ESTA PLANTA JAPONESA, OS QUEDAREIS ASOMBRADOS.

LO IMPORTANTE PARA UNA BUENA COSECHA ES LA PACIENCIA, NO PODEMOS SENTARNOS AL LADO DE UNA SEMILLA RECIEN PLANTADA ESPERANDO IMPACIENTEMENTE QUE SALGA EL PRIMER BROTE A LOS POCOS DÍAS Y ENFADARNOS PORQUE NO SALE NADA.

CON EL BAMBÚ PASA ALGO MUY CURIOSO. DURANTE MUCHO TIEMPO NO OCURRE NADA, MEJOR DICHO, NO PARECE OCURRIR NADA APRECIABLE DURANTE 7 AÑOS, SE PODRÍA PENSAR QUE DESPUÉS DE TANTO TEMPO, LA SEMILLA HA MUERTO Y SUS BROTES NO SALDRÁN A LA SUPERFICIE. SIN EMBARGO A PARTIR DEL 7º AÑO Y EN EL TRANSCURSO DE 7 SEMANAS, LA PLANTA DE BAMBÚ CRECE MÁS DE 30 METROS DE ALTURA.

CUANDO LA VES DESARROLLARSE TAN RÁPIDAMENTE, PODRIAS PENSAR QUE HA TARDADO 6 Ó 7 SEMANAS EN CRECER, PERO EN REALIDAD FUERON 7 AÑOS Y 7 SEMANAS LO QUE LE LLEVÓ DESARROLLARSE.

DURANTE ESTE TIEMPO QUE LA SEMILLA PARECÍA MUERTA, ESTABAN SUCEDIENDO COSAS ICREÍBLES A PESAR DE SU APARENTE INACTIVIDAD, LA PLANTA ESTABA GENERANDO UN COMPLEJO SISTEMA DE RAICES PARA QUE ESE GRAN TRONCO DE 30 METROS DE ALTURA PUDIERA SOSTENERSE EN PIÉ.

CUANDO DIGO EN LAS MOVILIZACIONES QUE NUESTRA PRESENCIA EN LAS CALLES SIRVE DE MUCHO AUNQUE HAY GENTE QUE SE FRUSTRA PORQUE PIENSA QUE MANIFESTARSE NO SIRVE DE NADA, PIENSO EN LAS RAICES DEL BAMBÚ QUE DE FORMA SOTERRADA, SILENCIOSA Y PERSEVERANTE ESTÁN CRECIENDO Y FORMANDO UN ENTRAMADO FUERTE Y COMPACTO PARA SOSTENER A ESE BAMBÚ DE 30 METROS QUE SE ELEVARÁ HACIA EL CIELO EN TAN SOLO 6 SEMANAS.

SI ERES IMPACIENTE Y ESPERAS RESULTADOS INMEDIATOS EN ESTE LARGO CAMINO QUE EMPEZAMOS HACE 7 MESES, ACABARÁS ABANDONANDO PORQUE CREES QUE NADA ESTÁ SUCEDIENDO, PERO TEN EN CUENTA QUE CORRES EL PELIGRO DE ABANDONAR JUSTO CUANDO ESTÁS A PUNTO DE GANAR LA BATALLA.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS AFECTADOS DE PP, OS ANIMO A QUE SEAIS PERSERVERANES Y DESTERREIS LA TOXINA DE LA IMPACIENCIA PARA QUE NO OS VENGAIS ABAJO EN ESTAS VACACIONES. SIGAMOS ECHANDO RAICES COMO EL BAMBÚ PARA REANUDAR LA MARCHA EN SEPTIEMBRE CON NUEVOS Y RENOVADOS BRIOS Y CONSEGUIR LA ALTURA QUE NECESITAMOS PARA CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO QUE NO ES OTRO QUE RECUPERAR LOS AHORROS QUE LOS BANCOS NOS HAN ROBADO Y QUE OBTUVIMOS CON MUCHO ESFUERZO.

¡ HASTA SEPTIEMBRE COMPAÑEROS ¡
¡ VENCEREMOS A LA BANCA ¡

#19883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a los foreros.
Veo que nadie se mja el culo, si asi de claro, el que seamos tan educadidos ya pasa de castaño oscuro.Como nadie tiende cjones de opinar lo que paso anoche en el puto debato, lo voy hacer yo, y ya de antemano me da igual a quien le guste o no le guste.
Anoche fue UN TONGO EN TODA REGLA, ME ESTADO ESPERANDO DESDE LA INDIGNACION QUE M PRODUJO LO VOMITIVO DE ANDOCHE EN LA CADENA AMEN QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION, una M........como un piano, soy educada pero que os pasa estais muertos y estais dejando que nos maten en silencio.
Menudo TONGO todo cortado y recortado a ultima hora sin djar habar a uno de los afectados que habia en el plato que no es la primera vez que asite, y encima el presentador que hace tiempo se le vio el plumero como a otros con palabritas no de este tema sino de otros como solidarios y una M.........que no somos idiotas y hace tiempo que os entra kakita valla que vuestro puetos de trabajo peligre, no se puede ser mas ipocritas.
El reportaje de las personas que no estuvieron en plata, censurado y cortado, sobre todo si eran de Barna como una afectada que conozco y no la dejaron hablar y mencionar que ENTIDAD LA HABIA ESTAFADO, SI YO OS LO DIGO ROBOCAIXA ENCABEZADA POR EL SUPUESTAMENTE CAZIQUE ZAR FAINE QUE ES EL QUE REGENTA Y AMORDAZA CON MANO DURA EN CATALUNYA.
EL resto se emitio mcho de Galicia que me parece de P.T.M. y por llevar la camiseta se sabia de que entidad eran.
Pero bueno me da igual tenian que estar tdoas representadas sea a mayor estafa de millones o menor, al principio lo que emitieron era de hace tiempo y repetitivo con lo cual no quiero decir que no se importante dios me libre tdos somos estafados.
Pero ya esta bien hasta las TELEVISIONES PRIVADAS SE HACEN KAKA A SI DE CLARO YA NO KAKITA, es para mi vergonzoso y vomitivo, solapado el tema nunca mjor dicho ESTAFA DE PREFERENTES SILENCIOSA EXACTO Y VOSOTROS HASTA la cadena TELE-5 lo habeis silenciado y no es la primera vez. Encima el señor ultima que se pensaban que era idiota , tanto la seguanda de abordo del pograma otra mandada, Sandra cortaba al afectado cuando sabia muy bien de lo que hablaba y lo interrunpia continuamente, que tienes miedo GUAPA ha quedarte en el PARO y TU JEFE JORDI GONZALEZ QUE HACE TIEMPO MUCHO BLA BLA BLA CUANDO T CONVIENE y luego te encanta jugar a la petota sea se baloncesto y cualquier otro deporte de furule el balon, estas forrado a cuenta de los balones, la hipocresia ya se os ve hace años y la dignidad de no participar en segun que tmas no os conviene la pasta ganada es gansa y claro bjar de nivel como que no. Hay si los estafados y afectados fueran vuestro papis o abuels, y si ahora decir que habeis intentado llevar el tema como dios manda, manda huevos, habeis estado toda la noche mencionando a bombo y platillo el tema de las preferentes para emitirlo al principio del programo, habeis metido el caso FLUBIO y luego a Balbin de relleno, y ls PREFERENTES A CASI LAS 2 DE LA MAGDRUGADA Y LUEGO DECIR QUE SE HABIA ACABAD EL TIEMPOR, ESTABA TODO MEDIDO Y EL PESCADO QUE APESTA.
Parece ser que seguis pensando que somos gilipollas o supuestamente lo sois mas vosotros.
El afectado que no le degavais hablar tiro un tirito a JORDI GONZALEZ supuestamente como que a el BANKIA le tenia que arreglar lo suyo , por supuesto que al si , pero a los demas no que no tienen donde caerse muertos.
Los bosques de España esta lleno de ZORRROS pero es gracias a que hay ZORRILLAS que se las dan de mantener quieto al macho con discursol mediocres y de los años 60 o menos, quizas los afectados y ahorradores hacemos bien en guardar corchos, porque es necesario ponerselos en la boca como un bozal a mas de una persona que desprendern populismo por la boca si es que eso se puede llamar boca.
Luego esta la economista sacado en una tombola, que no los errores los van a pagar tdos los contribuyentes y dando a entender que los llallos sabian lo que buscaban y si ivan a su banco de toda la vida para que les movieran el dinero era porque querian ganar pasta a un alto rendimiento y se les califica de inversionistas.
Guapa comprate una guia ya no de España sino de Europa y dante la vuelta al mundo pero no vuelvas.
Porque hay tanto miedo ha decir que si es cierto que huvieron trees entidades bancarias que sin llamerles preferentes estuvieron mas de tres años pagando un 7% de intereses.
Yo si que me mojo porque lo se y son BBVV-BCO.SANTANDER EL ROJO CON SOMBRERO TIPO FORMA BOTIN Y LE QUE SE LLAMABA CJA MADRID AHORA BANKIA esos si que pagaban esos intereses.
Pero por ejmplo la ROBOCAIXA por una cartilla de plazo fijo un 2,5 y un 3%, a nosotrs nos han llegado a pagar hasta un 1,85, osea que menos lobos ha este harto personajillos que aprentemente con carrera pero de caracoles quieren venir aqui y encima cobrando a dar ejemplos de economia. Haber si tienen cjones desde los tertulianos hasta los que presentan a pasar el mes con 500 e.
Vamos ya afectados que se dejan de romances de bja estopa y con un todo a 100.
Tambien DIARIO D. 24 CAUSAS, que no me hagan reir la pasta es la pasta.
Dos mese del GRAN HERMANO se le escribo a la MILA AMEN HAY QUE PONERSE DE RODILLAS ANTE ELLA.
Se le pidio y mando sobre el tema de preferentes en general y supuestamente dijo que no tocaba, claro te da mas pasta el GRAN HERMANO.
Y encima el otro dia da un reportaje que los que sabemos lo que se cueze , las imagenes que salieron eran de Febrero, y ella puso lo que le cnvenio, pero nada de lo que realmente pasa tdas las semanas en Baarcelona, segun ella su tierra, si guapa tu tierra para lo que conviene.
En tu programa dices VOSOTROS DENUNCIAS Y NOSOTROS LO PUBLICAMOS NO TE LO CREES NI TU MISMA, AUNQUE VOLVIERAN A NACER Y HACER LOS PROGRAMAS QUE HACIAS ANTES , TODO CLARO ESTA SUPUESTAMENTE, PORQUE TU EN BARA TAMBIEN GUAPA TIENES MOL DE PES.
Sludos. a tdos los foreros y se se me cuestiona perfecto , hay que mjarse mas el culo.

#19884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El programa fue como todo telecinco y como del contenido de las preferentes que nos afectan UNA ESTAFA DE PROGRAMA, si cojo yo a la Zorrilla la pongo de vuelta y media y el presentador para que hablar yo cuando vi a las horas que comenzaba dije malo.

Y animo a toda la gente a seguir luchando, el camino sera largo y duro pero esperemos que como la gente de Cordoba tenga su recompensa.

Un saludo a todos, en especial a los mas luchadores Nuria, Engañada, Indignacion...
Gracias

#19885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Le respondo ya que usted da ánimos a seguir la lucha y le diré:
El sábado, en Lleida, hicimos la 2a. asamblea de afectados por la Estafa de los Productos bancarios, lo llamo así porque como somos poquitos todavía, pues englobamos a todos los tóxicos y a todas la entidades.

Solo anunciar que el jueves tenemos prevista la primera ACCIÓN en defensa de nuestros ahorros!!!!

Tenemos que contar que estamos en pleno verano y alguién comentó que como hay pocas notícias, alguién va a llamar a los medios locales y igual nos sacan en portada.

Estamos más que animados y seguros que muchas más famílias van a unirse a nuestra lucha.

Una pregunta: alguién tíene constancia de alguna oficina incendiada? Aplicando el principio de Eduard Punset que dice que no está demostrado que él vaya a morir un día; está demostrado que las oficinas son inflamables?

Gràcies i força!!!

#19886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy Indignacion2.
Pon pon, hay alguien en el foro.
Foreros ya se q algunos estareis de vacaciones, pero no se si sabeis que la lucha sigue, y los que estamos, hay que seguir , subir noticias, opinar, informaciones, etc.
No hemos acabado , estamos en ello.
Os acordais MAÑANA ES MARTES, COMO TODAS LAS SEMANAS HAY QUE ESTAR EN LA BOLSA A LAS 18,00 h. COMO SIEMPRE.
La lucha la vamos ha ganar , pero hay que tener teson , si nos ponen un cortafuegos, pues nosotros lo saltamos y a seguir, no hay que desanimarse.
Son bien venidas tdas las aportaciones sanas y prupuestas, todos tenemos que ir a una.
ADELANTE COMPAÑEROS, QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.
ARRIBA EL PUEBLO Y NO SERA VENCIDO, SOMOS NOSOTROS LOS QUE PODEMOS.

SLUDOS A TDOS.

#19887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guapa , alguna cosilla que otra ha habido, pero si ya intentan que no salga ni el tema de las preferentes aqui en Barna por la mordaza que hay gracias al MANDATARIO EL ZAR FAINE Y DEMAS, como para que publiquen lo que preguntas.
Slduos y a seguir.

#19888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Trasquilado acabo de recibir la carta que comentabas. En ella especifica la cotización y la fecha de amortización...manda huevos las cosa!!!!!.

Aqui hay que durar hasta el 31/12/2049 como sea.

Ojalá que Mariano Manos Tijeras se apiade de nosotros y nos dé alguna solución.

Saludos y feliz verano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro