Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.252 / 2.591
#18009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre si no hay fondo de garantía detrás tampoco se puede decir que sea un buen producto, aunque ahora como el fondo está seco, dá lo mismo, un plazo fijo tampoco se cobraria del fondo si la empresa peta pues están con el fondo a menos cero.....

#18011

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

A mi ni siquiera me envian el mail de confirmación de registro en ese que veo algunos comentarios que han entrado, entre ellos el de Francesc.

Y en el otro lado que no se pueden dejar comentarios, ni me envían contestación del motivo de porqué están inhabilitados.

Eso tiene un nombre: censura.

#18014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El hecho de que uno de cada tres mensajes dirigidos a ti sea un insulto no ayuda mucho a la empatia. Aunque debo estar perdiendo facultades. Ultimamente el ratio ha bajado bastante.

Pero ademas del estilo de cada uno el trasfondo tambien es muy importante. Yo creo que la mas amarga de las verdades es infinitamente mejor que la mas dulce de las mentiras. Y haciendo honor a mis convicciones suelto verdades como puños que no les sientan muy bien a los amantes de las mentiras piadosas. Sobretodo cuando lo dice un inversor confeso en preferentes. Desde ese momento, automaticamente, deja de ser una verdad para ser una estratagema. Un ardid hurdido con la unica intencion de conseguir que los pobres estafados vendan cuanto mas barato mejor y asi forrarme a su costa. Los mensajes de Petersen no llevan asociada esa idea subconsciente pues muchas veces ha dicho que el no compra preferentes.

Es facil mantener la compostura cuando no te insultan y mantenerse imparcial cuando tu interlocutor te respeta.

#18015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen...Como de costumbre, siempre dando muestras de imparcialidad y sentido común además de conocimiento técnico.
Gracias por tus opiniones.

#18016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si la intencion de algunos es que no hubiera comunicacion para que nadie se enterara de lo que ocurre con l CAIXA,pues no les demos capricho y que todo el mundo sepa que la CAIXA estafa a sus clientes o por lo menos a mi me estafo,que se sepa y que lo pagaran,cuando me ven entrar se les habre los ojos como platos,a veces creo que se han cagado,luego me dicem,vengo a que me deis mas informacion, que ocurre ,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma