Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.969 / 2.591
#15745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay nada que perdonar.
Desde mi punto de vista no hicieron lo que dices porque las consignas que recibieron iban en sentido contrario. Es decir, "vende esto como sea" y, para vender, hay que resaltar las bondades del producto y, por supuesto, ocultar sus defectos y vicios.

Saludos.

#15746

Re: 10.000 millones para Bankia....

Hola Kretan, soy un poco burra, digamos que bastante burra,no seria mas facil que el capullo de Rato, devolviera los 2.400.000 euros anuales que ha cobrado de Bankia y dejaran de joder.....nos a todos los demas? saludos Kretan

#15747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye Mancheguita¡¡¡¡ que es eso del animo por el suelo? que no se diga,.... eh? arriba, arriba siempre y ya sabes... para atras ni para coger impulso, un abrazo mancheguita

#15748

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola tito¡¡¡ entiendo que tienes de vecino a una sucursal de la caixa? Joer ¡¡¡ lo tienes facil, has oido hablar de los butroneros? a lo mejor te sale barato y todo,jejeje, es broma, pero no deja de tener su miga, manda hue....vos, un abrazo tito

#15749

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola tito, acabas de hacerme reir y recordar viejos tiempos, cuando yo tenia 18 años, que ya ha llovido de eso, trabajaba en una imprenta, y como no debia de haber otr@ mas tont@ que yo,siempre estaba de recados, cuando no era a comprar bocadillos para los compañeros, era al banco a sacar el dinero de las nominas o bien entregando material en los bancos y juzgados pues trabajabamos para ellos, el caso es que el jefe, siempre me pillaba en el ascensor, nunca me dijo nada, pero cuando fui a casarme, el susodicho, quiso tener un detalle conmigo, sabes lo que me regalo?...... Bingo, una brujula, porque segun el capullo de el, yo siempre estaba perdida... encima¡¡¡¡

#15750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias guantes,por lo menos una cosa buena vamos a sacar de todo esto, y es que en este foro hay gente que vale mucho, y que aunque no nos conozcamos personalmente para mi es un placer poderme relacionar con vosotros
un abrazo

#15751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar, eres única, desde que has vuelto has conseguido que de vez en cuando se me escape una risa, y eso en este momento para mi es muy importante, gracias por estar aquí
un abrazo

#15752

Re: La Rumba contra la estafas

Ole¡¡¡ el salero, con un par

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas