Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.458 / 2.591
#19657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cómo nos podemos sentir,cuándo no nos devuelven nuestro dinero y encima (para ayudar a la Banca) cuentan
para reducir el déficit, con nosotros, con los estafados,con los pensionistas y trabajadores ,a los que hemos sido engañados,estafados,robados por estos Sres.que se han largado con sumas millonarias de dinero y que "si te he visto...no me acuerdo),que no hay Justicia para ellos? han robado dinero y mucho, y no lo devuelven? hemos de pagar nosotros, por ellos?por la misma Banca?
Si de verdad,exisitiera Justicia,a estos personajes,les obligarian a devolver el dinero y a poner las cuentas claras,pagando a sus depositantes.

#19658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

España un país de pandereta.

#19659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola estafapreferentes, yo llevo 3 dias que si, aparte el ordenador va lento,para pasar de una pag. a otra, continuamente da error pag.y varias cosas mas.
El fei de estafabank, sale pag. no encontrada , los ling, y la verdad no se los motivos.
Dicen por ahi que es debido a que al haber mcha gente de vacaciones esta colapsadas las redes, pero por ser desconfiada no se , pero me huele mal.
Slduos.

#19660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Formatea tu pc instalate el sistema operativo de nuevo y listo, antes guarda la información importante que te interese en un pendrive si es que no la tienes ya en una partición de tu disco duro.

#19661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Francescc,El fondo Europeo concede creditos a los paises,no hace donaciones
El ministro de Hacienda de Alemania,Wolfgang Schaeuble,ha señalado que las ayudas directas a la banca española ´no llegaran este año``.Segun a señalado,primero el Eurogrupo debe poner en funcionamiento ( un supervisor bancario comun eficiente )
me parece que no se fian de nuestros politicos y banqueros me da que no se los creen,y de fiar poco se fian de ellos,como dices españña es un pais de pandereta,pero no tenemos una imagen muy respetable,
Mas de la mitad de los alemanes,54 % no quieren rescatar a paises en crisis de lo que deduzco,que si seguimos haciendo el burro la paja cada vez esta mas cara,veremos por donde salimos ,con tanto revuelo.

#19663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades por la informacion, es buenisima.
Mi comentario VERGONZOSO, y tarde o temprano se veria el PLUMERO.
Ahora se entiende mchas cosas de esta G...........................
Sludos.

#19664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la informacion.
Pero no tengo ni idea de formatear un pc e instalarme un sistema operativo.
He oido algunas veces estos concepts, pero no se hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro