Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.459 / 2.591
#19665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Qué ca...nes! Hacen cambios en la legislación para que no vuelva a pasar, pero no hacen nada para solucionar las que se han colocado en el pasado. Exculpan a la banca de lo que han hecho y simplemente les dicen que no lo vuelvan a hacer.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/gobierno-intenta-ahora-evitar-ventas-preferentes-2043381

#19666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bona nit Francesc, vamos a vivir una época de contradicciones enormes con esto de las preferentes. Son conscientes de lo que ha sido y lo que ha pasado -de hecho estoy convencido que BdE y gobierno de la época estaban detrás de la estrategia-, De Guindos ya lo reconoció en el Parlamento, pero no saben como narices arreglarlo...

#19667

Re: Crónica de una estafa anunciada

Hola Manu,
Muy interesante las relexiones y comentarios de Estafabanca Andalucia, totalmente de acuerdo con su informe.
Lo de la MIFID, en concreto lo del test prellenado, es escandaloso.
Pedí hace meses que la propia CNMV nos hiciera y certificara (o nos remitiera a un tercero) una valoración real y sin conflicto de interés de nuestros concimientos financieros, basándome en la lógica más pura que los conocimientos no se "des-aprenden": si uno sabe lo que inflación, CALL, Swap... en el 2009, lo sabe en el 2012. Y si no lo sabe, se nota en seguida y se certifica.
Su respuesta fué que eso lo hacen las entidades financieras en el proceso de la contratación...punto pelota.
Además recuerdo que lo planteé des del punto de vista de tener protección en operaciones futuras y no pasadas.
Sinceramente, si quisieran ya estaria todo más o menos arreglado.

#19669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el IESE también trabajan en otra línea,
http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0885.pdf

leete esto cada noche antes de ir a dormir durante 30 dias seguidos, tres Ave Maria y un Padrenuestro, y los afectados por las preferentes te perdonadamos tus chiquilladas en el foro.

#19670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En fin ya vemos que las guerras intestinas han entrado en este foro: estafabanca, ausbanc, adicae... El link que nos pones es de AUSBANC, ¿porqué lo escondes?

Yo no estoy con ninguna organización (y he ido a las concentraciones que se han convocado por unos y otros), pero como lector habitual de este foro he de decir que estoy harto de leer comentarios sesgados y viscerales por cuatro que gritan mucho pero que lo único que hacen es crear una desinformación, un miedo y un desconcierto tremendo en mucha gente lectora anónima que puede tomar decisiones equivocadas y precipitadas con su dinero por hacerles caso.

Exceptuando gente trabajadora, seria y respetuosa como Nuria Escobedo, que cuando escribe lo hace aportando información contrastada, y algunos otros de estafabanca, hay un puñadito de voceros/as que lo único que saben hacer es insultar, insultar e insultar desde el sectarismo.

Todos tenemos ganas de insultar ante el corral cometido con nuestro dinero, pero muchos sabemos que insultando no se llega a ningún sitio, solo a que Robocaixa nos considere unos papanatas y se ria largamente de nosotros.

Al final, en este foro ya vas saltandote posts de muchos que solo vienen aqui a descargar su cabreo. Eso no vale para nada. Por cierto, la cantidad de errores de bulto en la información que aportan algunos/as habituales hacen buena la aportación de los "trolls", pues su opinión de extremo opuesto ayuda a centrar mejor las ideas, las reflexiones y los conceptos.

Lamento mucho tener que expresar esta opinión, pero uno ya se cansa de leer siempre lo mismo.

Os vais a quedar solos...

#19671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy buenos dias,ahora entiendo la dejadez y la dilatcion de preguntas sin respuestas ,menos mal que me espabile yo solito ,hace meses,gracias por la informacion,un saludo bien grande,para ti te lo mereces,tito.

#19672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoa Davit muy buenos dias,mira no puedes culpar a nadie de este foro de una actuacion que es tuya propia diga yo lo que diga ,diga el señor kretan lo que diga ,diga perico los palotes lo que se le antoje,la decision de tomar una decision es tuya y soberanamente tuya,lo primero que as de hacer es leer todo lo relacionado con los REALES DECRETOS QUE A INSTADO EL GOBIERNO SOBRE LA REORDENACION ORDENADA BANCARIA,
u luego si lees este foro o otros que hay por hay ,eso no quiere decir ,que usted tenga que hacer lo que yo e hecho o dicho,no a lugar a esa pretension,con lo que usted dice ,pues yo por ejemplo,,,leo a kretan ,,a Robank,,y a muchas mas personas que dan su opinion ,propia del asunto que nos atañe,
pero soy yo el que soberanamente tomo su decision en su dia ,si me e equivocado no puedo culpar a quien lei su correo,y luego no e acertado,YO SOY SOBERANO DE MIS ACTOS,el leer a los asiduos al foro me entretiene y por que no decirlo en parte me enseñan cosas que no sabia ,esto es en general de cualquier comentario por simple que sea si tienes astucia aprendes,pero de eso a hecharles las culpas de los errores que en algunos casos se dan no hay que culpal¡rlos al contrario ,con tiento puedes decirle hoiga creo que es posible que su apreciac ion de ese hecho en concreto no sea correcta,y de hay saldra un dialogo constructivo para ambos,pues yo ya le digo de antemano que no me creo sabedor acertado en lo que le e escrito,puedo estar perfectamente equivocado en mi exposicion de este comentario ,y por tal hecho ya le pido disculpasde antemano si e errado en mi comentario ,un saludo,
RObank y kretan y demas asiduos disculpas la intromision en nombraros ,mis disculpas y un gran saludo a todos/as.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro