Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.349 / 2.591
#18785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poca informacion en m modesta opinion tienes de Bco.Santander y del BBVV.
El Stander tiene preferentes y incluso a engañado a gente y la conozco con 1 millon de Euros.
El BBVV tambien tiene lo suyo, por mcho aprecio que digas que tienes a cualquier forero no desinformes porque lo que comentas en mentira.
Y te dire mas tengo mas que pruebas y familia afectada de estas dos entidades.
O sea que ojo al dato y menos peloteo.
Si no te gusta m opinion no hace falta que contestes pporque no te lo digo ni pierdas el tiempo.

#18786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la costa de Lugo ya lo están haciendo...!animate! es un buen chollo

Los pisos que acaba de sacar a la venta la Inmobiliaria Altamira, del grupo Santander, en el municipio mariñano de Barreiros, desde 19.900 euros, han desatado las críticas de los promotores de la zona.
76 pisos que han salido a la venta en la Urbanización Lúa, situada a unos dos kilómetros de las playas de Barreiros, cuyo precio oscila entre los 19.900 y los 31.900 euros.Son de un dormitorio, tienen entre 30 y 54 metros cuadrados y comparten piscina y jardín privado, parque infantil y zonas verdes.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2012/06/15/promotores-barreiros-quejan-entidad-bancaria-venda-pisos-partir-19900-euros/00031339773407320105776.htm

#18787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que una entidad bancaria tenga 155 años de historia como si tiene un siglo , no quiere decir que no se quede con los ahorros de los LLALLOS ahorradores de toda la vida.
No desinformes.
La ROBOCAIXA en los años 60 tambien era supuestamente la CAIXA que cuidaba a las familias ahorradoras y es la unica que en el antiguo regimen no la tocaron y que te parece a lo largo de los años dandole NUESTROS MAYORES toda la confianza del mundo y LOS HAN APUÑALADO POR LA ESPALDA.
La ROBOCAIXA no se le tiene que olvidar QUE SON HOY EN DIA LO QUE SE CREEN QUE SON , PORQUE SE HAN GANADO A PULSO LA MALA IMAGEN, QUE SUBIERON como la espuma gracias a NUESTROS MAYORES y que uno de ellos es el ZAR FAINE qeu supuestamente se le llena la BOCAZA QUE TIENE CON DECIR LA PALABRA CONFIANZA.
Vergonzoso y Vomitivo EL SUJETO ESTE QUE A ESTAFADO SUPUESTAMENTE A LA GENTE DE SU EDAD.

#18788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi se me ha preguntado cual era para mi el mejor banco de españa, no el que ha comercializado preferentes (releete lo que me pregunto titofernandito), que francamente me importa bien poco lo que haya comercializado. Yo miro a los bancos por sus balances y/o ratios en eso me baso, no en si han colocado preferentes o chupachups. Lo que vale son sus cuentas como una empresa cualquiera, con la diferencia de que en un banco su materia prima es el dinero. Y para mi reitero el Santander es el que tiene mejores cuentas.

#18789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si bueno, puede que tengas razón, pero lo que vale en una entidad bancaria es su estado de cuentas, que es lo que siempre se analiza, el como consiga beneficios y de que manera (las preferentes que tu nombras de la caixa) a Europa por ejemplo le importa un pimiento.

Europa, las auditoras, el FMI y cualquier analista se fija en sus cuentas para valorar una entidad, no en si se ha aprovechado o no de la gente mayor.

#18790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con todos mis respetos el hecho de que a ti t e importe poco lo que una entidad bancaria alla vendido o no , a los afectados de cualquier entidad si les importa , pues debido a las malas artes que han empleado es normal que nadie se fie de ningun banco o caixa , sea la que sea.
Si se estudia y averigua un poco, se sabe la historia de Botin y demas Banqueros que supuestamente son de alto estandin, osea que provienen tdos de las cluacas,tdas las inversiones, paraisos y demas empresas a que se dedican mchas de ellas.
Simple y llanamente mejor averiguar antes las vidad y milagros de esto sujetos y como han llegado a donde estan y como lo han conseguido
Supongo que en el fondo tienes la suficientemente sensatez para saberlo, lo cual no implica que lo tengas que reflejar en el foro.

#18791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes perfectamente que las CTAS DE LOS BANCOS Y CJAS SUPUESTAMENTE SE MAQUILLAN AL
SON QUE HA TODOS ELLOS les interesaa, el ratio lo presentan como les da la gana, ya tdos lo sabemos gracias a la OSTIA QUE LE HAN DADO A NTROS MAYORES.
Y no es tan facil que se les vuelvan a engañar incluso para poner simplemente el dinero de abrir cta.bancaria para pagar solo los recibos del hogar.
Para mi personalmente y con esto no es mi opinion influenciable para nadie, hoy por hoy no me fio de ningun bco.cada uno vende su moto,bespino y ratio segun conveniencia.
Tambiem es una decision muy personal de cada persona afectada o no afectada el banco que decida para djar caer la POCA CARNE QUE LE HAN DEJADO EN LOS HUESOS SUPUESTAMENTE TDOS LOS BANQUEROS.
Es una opinion personal.

#18792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu dices que lo importante de una entidad bancaria es su estado de ctas.
Mira el estado de ctas. que tenia BANKIA, supuestmente de puta madre, pues eso hacen el resto , son mas honrrados los vendedores ambulantes que la BANCA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro