Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
24 / 2.591
#185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NECESITO AYUDA hace 2 días que sufro esta pesadilla! Confiando en que disponía de unos productos disponibles en aprox 48 horas contaba con unos ahorros para pagar unas deudas ya contraidas y mi sorpresa ha sido no poder hacer efectivo mi dinero por estar inoperativo "teoricamente" el metrcado interno dónde se vendían. Por lo que estoy viendo esto no es del todo cierto y estoy a punto de firmar un préstamo personal. ¿Me podéis ayudar?

#186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Charleston

está claro que son el enemigo, les están lloviendo las órdenes de venta al 99% y no saben como quitarnos del medio.

Se puede hacer la consulta a través de email a la CNMV y que contesten por el mismo medio, así salimos de dudas. Tu consulta es perfecta pero por escrito y suelen responder en 48 horas, bueno es fin de semana...

Quieren tenermos pillados, si la cotización baja al 60% ó 70% ningún preferentista querrá perder tanto dinero. Nuestras preferentes son capital pata negra para La Caixa, son capital Tier 1.

Un saludo

#187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento mucho decirte que debes tener paciencia. Estamos luchando por recuperar nuestro dinero, pero no va a ser fácil ni rápido.
Lo del préstamo personal míratelo con lupa
¿cuales son tus isin?

#188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya lo hice, Petersen, el miércoles y en dos ocasiones. Me llegó un email de respuesta automático diciendo que recibiría una respuesta. En cuanto me la hayan respondido (como tú dices, tan solo pregunté si es cierto dicho requirimiento o no, pero por lo que leo a Pringadopp me van a decir que no), os lo hago saber, pero visto lo que me dijo la AIAF seguro que no saben nada y me da que el planteamiento de Pringadopp de las posibles razones de la Caixa va bien encaminado....

#189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Dónde puedo encontrar el código ISIN de mis productos? Disculpa mi ignorancia acabo de descubrir que el ISIN es el código de referencia para identificar un valor mobiliario. Lo estoy buscando en la web AIAF pero no lo encuentro

#190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
Intentaré ayudarte a ver si das con ello.Debes entrar en la web de la CNMV donde pone búsqueda por entidades. Escribes por el nombre de tu entidad y cuando te salga eso de Han sido encontrados: x resultados picas en la tuya y luego te sale un menú. Ahi deberia sair la opción ISIN. Luego debes buscar por fecha de emisión.
Yo lo hice así, pero aqui hay muy buenos foreros que quizas te indiquen algún atajo o forma mejor de buscarlo.

Saludos

#191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero cuidado al poner la entidad ya que yo tuve que poner "caixa preference " para las preferentes de la caixa.

#192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

se tratan de particip preferentes de repsol emisión 1 y 2 particip preferentes de telefonica emisión 1 y deuda subordinada de LA CAIXA

No encontramos los ISIN antes de ayer (jueves 17) en la pag web de AIAF cotizando a 100'xxx pero hoy ya no aparecen.

Tenemos sospecha de que los ISIN son KYG7513K1379 y KYG7513K1452 para las partic de REPSOL pero no tenemos la certeza. Supongo se puede pedir a la oficina este dato.

Es cierto que la CNMV ha suspendido transitoriamente el mercado interno de venta???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro