Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.337 / 2.591
#18689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria,que se puede esperar del Sr. Turull y cia de CIU,si es un partido que se financia a través de LA Caixa,a dia de hoy CIU adeuda a La Caixa cerca de 17 millones de euros,deuda que seguramente tiene unas condiciones que ningún mortal podría nio soñar,modificandolas a su antojo según van las cosas.
Este partido jamás morderá la mano de quien le da de comer,es así de triste,pero de estos yo no esperaría nada de nada.
Ante este despropósito lo que no habrá es ninguna respuesta,pues ellos tienen muchos intereses antes que solucionar nuestro marrón,por lo que creo que la esperanza nunca se pierde,pero estos nunca serán compñeros de viaje ante nuestra problemática.
Ellos asienten en las reuniones seguramente y despues como todos nos miran desde su palco comentando entre ellos el hedor que despide esta chusma,que a ellos no les llega ni les llegará jamás.
Dudo mucho que algún alto cargo de la Generalitat tuviese ni una solo participación preferente en el momento en que lo jodieron todo.
Un saludo y gracias por todo lo que estais haciendo,pero con esta gente es como hablar contra una pared y esperar una respuesta.

#18690

Re: Si, syriza, si

Gracias Tito , no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio, ya me entiendes te deseo también un buen fin de semana,aunque sería mejor, si no tuvieramos esa preocupación, de no tener a nuestra disposición nuestros ahorros y desvincularnos completamente de estos estafadores Saludos a todos

#18691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Núria,

Mándame también a mí el correo. Nosotros tambiém preferimos delegar nuestro voto.

#18693

Re: ASAMBLEA obligacionistas

Me parecería mas responsable analizar la convocatoria, alcanzar una postura común, y presentarla allí, uno por uno, o por representación.

Casi lo mejor sería que nos compráramos un cencerro, esos grande para vaca, y fuéramos allí todos.

Mejor entrando a 4 gatas.

CLICAR SOBRE LA IMAGEN:

#18694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las paredes hablan !!

#18695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kretan:

Ya tengo el Isin de de la emision , me comentaron lo que me dijiste , que cada 6 meses los bonos van a poder venderse , hasta el año 2015 en el que se transformaran en acciones.
Ahora la jugada es poner antes del 30/06 a la venta los bonos al 100% ( que no los va a comprar nadie, pero bueno) e ir poniendo ordenes de venta cada 6 meses hasta que alguien las compre?.
Entendi tambien que hay que ir mirando las acciones hasta que esten al 3,864 que eso seria que estan al 100%.

Muchas Gracias por todo y saludos.

#18696

Re: NO hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio

Solo ofende el que puede no el que quiere, chao olvidamé

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro