Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.308 / 2.591
#18457

Re: AVISO

Ketran, yo, por mi parte, No rebato tus argumentos sencillamente porque soy UNA IGNORANTE EN EL TEMA -y quería seguir siéndolo, fíjate...- pero bueno, hay lo que hay (y supongo que por eso fue tan fácil engañarme, claro)

#18458

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Sobre el tema de la conversión no me he pronunciado, ni lo haré, porque no tengo OC. Tampoco he puesto en duda los datos que aportas o tus opiniones-recomendaciones sobre este tema. De todos modos, estarás de acuerdo en que pueden ser discutibles como las de cualquiera. Te agradezco que aportes información, datos y opiniones, suelo leerlas cuando lo haces y cojo de ellas todo lo que me parece interesante.

Lo que te digo es que no tienes por qué entrar a calificar a nadie ni ponerle adjetivos de "persona pública", ni descalificar su actuación en reuniones a las que tú no asistes, ni decir si alguien ha de tener "mucho cuidado" con lo que dice porque tú no estás de acuerdo con lo que dice.

Supongo que cuando me dices que: "si no te gusta este foro coges la puerta y te vas al del 'pensamiento unico'" no lo dices en serio. Lo digo porque este foro, como afectado que soy por la estafa de las participaciones preferentes, me gusta, me interesa y me aporta mucho. En ningún momento he criticado el foro y, además, no sabía que era tuyo.

Saludos

#18459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí lo explican: http://tomatubanco.org/peticion-legal-certificado-de-legitimacion-de-participaciones-preferentes/

De hecho, creo que es la gente de #TOMATUBANCO la que planteó esta cuestión. En primera instancia sólo sirve si quieres que te administre las preferentes otra entidad.

Donde puedes encontrar más aclaraciones es en las respuestas a las preguntas que hay debajo del artículo.

Espero que te ayude.

Saludos

P.D: Aquí se puede firmar para pedirle al presidente del gobierno que acabe con el engaño de las participaciones preferentes:
http://www.change.org/es/peticiones/p%C3%ADdele-al-presidente-del-gobierno-que-detenga-la-estafa-de-las-participaciones-preferentes

#18460

Gracias manu54

ya hemos firmado todos

#18461

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Si no quieres comprender lo que he dicho sin ofender a nadie no te esfuerces.... por que está bien claro lo que he dicho constatando unos hechos. Si no quieres opinar de las convertibles pues nada, te apuntas como el resto a descalificarme por lo que mejor se te ocurra, algunos por que dicen que trabajo nose donde, otros por que dicen que soy noseque pero nadie aporta nada.... aquí el único que ha analizado algo objetivamente soy yo de momento, estoy por ver alguna razon de peso que pudiera convenceer para canjear, salvo las 2 que más pesan, que yo digo que mejor que no y que si la caixa lo propone es por que es malo.... pues vale podeis seguir jugando al pimpampum y obviando el problema.

Puedes decir lo que quieras evidentemente yo te he dicho que sino te gustan otras opiniones te vas a otro sitio donde solo se deje decir lo que a ti te gusta que se diga.

#18462

Re: AVISO

Ketrannnnnnnnn, (disculpa mi grito) que No te extrañe nuestro escepticismo. Que No entendemos nada, intenta entendernos tú, por fa). A ver, "las CONVERTIBLES se PUEDEN COMPRAR Y VENDER también, que teneis una obsesión con no entender esto que la verdad no me lo explico......", te sorprendes de nuestra "No reacción", (y me pongo yo como ejemplo, pues con mi extensa formación académica, sigo siendo ANALFABETA en el tema y, además, "crédula" pues así se comunicaron con nosotros los de nuestra queridísima caixa (siempre se habló en términos de cumplir los plazos que nos iban imponiendo y, en ningún momento, se nos dio opción a modificar los procedimientos). De ahí que No reaccionemos a tus avisos. Y es que ya no nos fiamos ni de nuestra propia sombra...

#18463

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Hola Kretan: por mi parte, te agradezco y mucho la información que nos proporcionas. Luego, claro, cada uno tomará sus decisiones. Pero, por ejemplo, eres el único que ha hablado de las cláusulas antidilución que me parece que es una información muy importante a la hora de tomar la decisión de convertir o no ahora.
A cuento de estas cláusulas, me pregunto si los que adquirieron las convertibles de junio-2011 también verán rebajado su precio de conversión dependiendo de cuántos de nosotros convirtamos ahora. Porque, nuestras acciones también son de nueva creación, es decir, cuando ellos adquirieron sus convertibles a 5,25€, Caixabank tenía menor número de acciones que las que va a tener después de cada una de nuestras ventanas de conversión.

#18464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AFECTADOS POR PREFERENTES EN CANTABRIA....
El Domingo 1 de Julio organizamos el "día del estafado bancario", con una serie de actos que culminarán en la porticada a partir de las ocho de la tarde. Igual que en casi todas las familias hay un padre, una madre, ahora también hay un estafado bancario. El padre, la madre y el niño tienen su día ¿porqué no también el estafado por los bancos? Evidentemente esta celebración tiene un carácter paródico, pero la "celebraremos" con todos los honores. Vamos a organizar un concurso de cuentos sobre el tema, un concurso de viñetas también, e incluso un concurso de disfraces de banqueros el día de celebración de la porticada, además de llevar a la plaza nuestra orquesta de las preferentes. Ese día pondremos además por distintos puntos de Santander mesas informativas, con alguna que otra cosa paródica en ellas, aparte de información sobre la concreta estafa que hemos padecido.
Anunciaremos convenientemente este día en todos los medios de comunicación, con anuncios en radio y prensa y pondremos por toda Cantabria cientos de carteles.
Sobre este último punto me gustaría pediros a todos colaboración. Estamos buscando un diseño especial para los carteles y los anuncios. Recordad a lo que os manejéis con el tema de los diseños que debe tener un carácter paródico, pero al mismo tiempo sútil.
Enviar los diseños a esta dirección de e-mail ([email protected]) lo antes posible, para poder imprimirlos esta misma semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro