Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.315 / 2.591
#10513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo ideal ideal sería q fuesen gente mayor!! pero es muy dificil ya ni tan mal si salen a la calle a manifestarse...!! asi q haber cuanto culitooo reunimos...q puede ser un NOTICIIONNN...asi q a todo Cantabrón q lo lea...q se anime...q ni va a salir su cara ni naa...y van a ser décimas de segudno!!ANIMOOOO!! q con esto se pueden conseguir cosass!!!

Luciar cual es lo del ayto de Mataró??

#10514

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Apreciado, admirado y querido topo negro, su escritura argumentación y aportación a este foro es de una cultura tan elevada que merece usted ser elevado a los cielos de la sabiduria cual ave que esgrime encima de su nick (el buitre), un buitre por cierto que no creo que pueda volar muy alto, pues creo haber entendido que la caixa lo ha desplumado.

Le recomendaria que dejara de mentar y meterse con el compañero abrelosojos, no es nada conveniente para usted el hacerlo, le puede subir la tensión y eso a su edad puede traernos disgustillos, abrelosojos es de las pocas personas en este foro que aporta lucidez e inteligencia al tema que nos ocupa, que opine lo contrario a usted no significa que sea un Troll, ya es usted creo lo suficientemente mayorcito como para haber aprendido en la vida que opiniones hay tantas como aceitunas en los olivares andaluzes.
Para mi es un orgullo y una bendición contar con compañeros como abrelosojos.

#10515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro q no es tonteria, suena como a cachondeoo...pero para nada y ya si son mayores...sería NOTICION INTERNACIONAL..pero entiendo q eso es más dificil...pero bueno todo se andará!!!...
Sí sí, los medios van a star avisados...claro!!si no no tiene gracia...ejejeje...
Yo tb lo stoy viendo David...ojala haya muchoss culos pa la kkaixa...ejejej

#10516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Increible!! A lo que es capaz de rebajarse el ser humano y tragarse su dignidad como persona.

#10517

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

La caixa los cria y ellos se juntan...

#10519

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Si, si lo que usted diga, pero dime si es verdad o no lo que digo de que ha bajado un 15% en tan pocos dias.
Repasate las gráficas de Caixabank en la web de infobolsa o cotizalia por ejemplo y lo verás.

#10520

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola clavelina es de una gran ayuda poder hablar de este asunto con personas afectadas pues si bien es cierto que en los pueblos las personas de ciertas edades se ven desamparadas ante estos energumenos de tres al cuarto pero un servidor dentro de lo que cabe aun me defiendo yo y mi señora pero yo por mi parte es cierto que donde me meto lo comento en el bar en la panaderia donde sea y hago todo loque puedo tambien detecto que cuando me hago presente en la caixa se ponen nerviosos pues si hay clientes hablo mas bruscamente y no les hace gracia pues los clientes ponen la oreja y bueno de uno en uno algo es pero cierto es que hay aqui muchisimas personas pero estan diriamos en pausa esperando acontecimientos venideros bueno gracias por contestary espero que tengamos todos una buena llegada a puerto y no nos hundamos como algunos personajes desean para recochineo en sus tertulias financieras y adivinatorias del futuro inmediato que se va a hacer hay de todo en la viña del señor,atentamente tito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro