Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.231 / 2.591
#17842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias robank,te contesto con el mensaje numero....17840,a engañada,es para no escribirlo otra vez,un saludo y buen fin de semana,

#17844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias desilusionada ,pues esta muy bien cuanta mas personas actuen, mayor es la fuerza que hacen ,es logico es el dinero de nuestros ahorros ,lo que tiene que hacer es devorver a cada afectado lo suyo, nadie les pide que den un trozo fachada,ni una mesa,,,,,,simplemente los ahorros de cada persona,,o es que no entienden la frase (DAME MI DINERO QUE ME LO LLEVO DEBAJO DEL COLCHON ) es facil de entender el significado de la frase ,bamos yo la entiendo,,,,,,,,un saludo y buen fin de semana,

#17845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola y encantada de conocerte, pues eso digo yo que me den lo mio y los intereses que se los queden ellos se los regalo

#17846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias indignacion observo con complaciencia por mi parte hacia ti que sigues con tu caracter gerrero y noble hacia tus compañeros de fatigas,,,,,por lo cual me alegro de ello pues la verdad es que teneis todos el general,,,,,mucha fuerza y templanza llevando entre todos el peso de esta ESTAFA ,,,en la cual sera larga la lucha que se soportara por parte de todos los afectados,,,,,,,,,,,
pues la CAIXA tiene tanta cara dura y tan poca verguenza que no le importa robarles los ahorros a los que an pasado muchos sacrificios ,para ahorrar como decimos los pobres por si me hace falta cuando se mayor,que simplemente,,,con esta ultima linea hay bastante honrradez,,,,,que deberian respetar la confianza que en su dia se les dio aportando poco a poco los ahorros que ahora ,,,,,se piensan que son de ellos ,en fin que voy adecir que no se sepa .QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA HONRRADEZ,,,,
un saludo y que tengas un buen fin de semana tito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro