Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.168 / 2.591
#17337

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Vaya forma de mezclar churras con merinas. Una foto de una manifestacion anti-preferentes en un articulo (por cierto, alarmista total) sobre una posible corrida bancaria. Menuda profesionalidad. Nada que envidiar a los periodistas de este pais.

#17338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hasta los niños parecen tener la solución a los problemas de la banca

http://www.youtube.com/watch?v=Yh8wUHtdY8w

a la derecha del botón rojo hay otro para poner subtítulos.

#17339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola zaragozano muy buenos dias,es completamente un acierto en lo que dices que hay que seguir luchando,y haciendo ruido para que no se olvide esta situacion,tan dantesca y irreal ,,,,y por lo de irreal,hemos de darnos cuenta que a estas.alturas de la pelicula tendriamos que empezar ,a ponernos serios y pensar en la denuncia ,se colectiva sea por partes de afectados,pues todo es lo mismo pero con diferentes matices y concertar ,por grupos de afectados en las mismas condiciones,,,,las correspondientes demandas,,creo como tu que ya es hora de dejar de hacer ruido y ir sin miramientos ,,a por lo que es nuestro,,un servidor es socio de adicae y estoy en ello y estoy esperando respuesta a mi peticion de demanda y si no responden por acumulacion de tareas,pues un dia de estos,me presento en Barcelona,y lo solicito en persona,pues ya estoy arto de que me manden,mensajes para ir a dar la lata,y yo creo que ya lo de dar el toston tiene que ir acompañado,de demandas formales,es mi modesta opinion,como bien tu opinas sobre el tema,,,un poco de seriedad judicial iria estupendo,,,,,pues estos personajes no creo que entiendan otra cosa que no se ir a los tribunales..,un saludo y aqui estoy para lo que quiera y yo pueda responder ,asta pronto,

#17340

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

hola buenos dias benyenc,pueden cambiar de sitio al personal,para que el que haya en su caso de ir a declarar ,ni te conozca ,,,,pero eso es una falta de prevision juridica de logica,el juez en su caso cuando pregunta¿hoiga señor Perez conoce usted al afectado señor Antonio,,el juez sabe que la respuesta es que no lo conoce un punto a fabor del afectado,pues es evidente que la caja no llevara,al señor LUIs que fue el que le coloco el marron al señor Antonio,,eso por un lado y por otro ahora como esta el trabajo con la reforma laboral,su señoria ya sabe las respuestas de todos los empleados que pueda citar,,,si usted cursa una denuncia y se la admiten a tramite, le aseguro que el empleado de turno al que le adjudiquen el marron se mea las patas abajo en el momento que lo citen se les quita la chuleria,,,,,,hojala nos pusieramos todos de acuerdo y demandaramos ya ,,hay se terminaba el cachonde que lleban,con sus prestamos y sus rollos,pero poner a un colectivo tan enorme de acuerdo es imposible,claro esta que se pueden formar grupos de afectados por coincidencias en la situacion de los afectados ,en conjuntos con el mismo problema,es asi de simple ,no hay otra ,hojala el gobierno se ponga y como dice lo arregle con buenas maneras y buenas soluciones ,para los afectados,,,,pero el tiempo pasa,un saludo,

#17341

Re: Occupy Mordor en el New York Times

No diría alarmista. Diría realista. Dicen que un tercio del dinero griego está fuera. Ellos mismos, ya veremos si lo pueden traer de vuelta.

Pero esto no es para nosotros. Hemos estado discutiendo en la familia si poner algo fuera, banco suizos. Pero hemos hecho matemáticas: esas cosas son para gente con mas de 300.000 euros, no para nosotros, como yo, con 18.000 en preferentes (lo mío son pipas, o más bien, cáscaras de pipas despues de comerlas y escupirlas). Y además hay que tener conductos (inaccesibles para nosotros) de mover y traer este dinero.

Pero este dinero griego volverá a Grecia cuando vuleva el Dracma, por qué sólo lo sacan para especular despues. Estos que sacan el dinero esperan volver y con el cambio obtener el doble en Dracmas, por la conversión Euro/Dracma. Serán mas ricos de lo que son. Pues vale, pero si el dinero vuelve se gastará en Grecia, que es lo que interesa. La parte negativa es que esta gente adquiere mas poder al tener mas Dracmas.

No penséis, si vuelve el Dracma una semanita en Grecia de vacaciones nos saldrá por 200 euros. No veas, y ellos contentos también por tener más trabajo. Parte negativa, bajará mucho el turismo en España al no poder competir.

Y ojo, de eso no se habla. Lo fiamos todo ahora al turismo español, otro grandísimo error, teniendo el euro no podemos ya mantener el turismo español, es demasiado caro. Ni que pusieramos esclavos trabajando gratis podríamos competir......

#17342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias amigo titofernandito, estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Esto solo se soluciona en los tribunales. Hay que denunciar.
Alguien podria decirme que se ha conseguido a dia de hoy en beneficio de los preferentistas mediante el metodo manifestaciones-quejas? Hablo de hechos, no de promesas, dires o diretes.

Un cordial saludo.

#17343

.....La Caixa ha perdido toda la confianza.....

.....La Caixa ha perdido toda la confianza.....

La confianza es algo muy difícil de conseguir.

Aún me acuerdo cuando los lugareños catalanes, ya mayores, me decían: "La Caixa va ser la única que va tornar els diners després de la guerra civil"....me decían q La Caixa fue la única q devolvió el dinero despues de la guerra civil. Hace tiempo de esto..eh.......

La confianza en La Caixa se cimentó sobre este hecho tan lejano. Hace unos meses (antes de noviembre...2011), aún oía esta frase sobre la guerra civil, era una frase que pasaba de padres a hijos......nietos.....bisnietos....

Pero ahora La CAixa ha destrozado irreversiblemente esta confianza de años, años y años. Un montón de años destrozados por su avaricia, codicia, esoterismo, incultura.....por decir que tiene 22.000 euros casi en cash, a cambio de destrozar enteramente TODA, TODA la confianza en ella.

Las manifestaciones también sirven para que se sepa lo timados, estafados que estamos, más importante es que se sepa que en La Caixa son un trileros, timadores y estafadores....

os lo garantizo...que este timo pasará de padres a hijos....de hijos a nietos....de nietos a bisnietos....

...yo lo he contado a 100 personas....y he pedido que estas 100 personas lo cuenten a 100 más.....y

a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100

más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a

100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100 más......y a 100

más................................................durante años...............................

durante cientos de años

#17344

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

hola estafada tienes toda la razon tenian las preferentes de telefonica en AIAF y muy cierto lo que dices las tubieron quietas ,asta que pasaron al SEND y incluso estando en el SEND los cabrones alos cuales di orden de venta ,se hacian los locos tube que imprimir,en el historico de boletines diario, presentarlo en la oficina, no tenian sus ordenadores ,operativos,pues bien te bienes a mi casa que yo si que tengo operativo el mio ,,pues se les apaño rapido,el ordenador,pero yo perdi dinero ,del cual como todos/as me habia costado mucho ahorrar,,no los odio,pero hacen muy mala olor apestan a podrido ,los cambian de oficina para que no los conozca los clientes.son cucarachas,y hay que hecharles,polvos para que no se reproduzcan.,,
un saludo y buen fin de semana para todos/as y animo