Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.006 / 2.591
#16041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yeahhhh jaja

#16042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOTICIA IMPORTANTE !!!!

Aquí estará desde hoy sábado hasta el lunes inclusive y durante todo el día la plataforma ESTAFABANCA difundiendo nuestro problema y la NEFASTA POLITICA DE LOS BANCOS en una paradita junto al bar Zurich de la Plaza Catalunya.

Habrá personas estafadas que nos ayudarán a repartir propaganda para difundir el problema de las Participaciones Preferentes. repartiremos octavillas, pancartas y mucha información.

Es el dia que se conmemora el movimiento 15 M y hay muchas plataformas reivindicativas y sociales. Es un acto lúdico, pero muy importante.

Contamos con tu visita !!!

http://12m15m.acampadadebarcelona.or...5M-CAST-02.jpg

#16043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también tuve en cuenta esa posibilidad pero no estoy segura de que se pueda, tal como están organizadas las cosas. No es sólo pagar, imagina que tienes la nómina o la pensión en el banco ¿qué se puede hacer?

#16044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí tienes toda la razón indignación2, yo hace tres meses me llevé gran parte de las cosas que tenía con ellos, pero aun me queda un deposito que me da unos buenos intereses y me interesaba mantenerlo porque no quedaba mucho para su cumplimiento. El deposito cumple en Junio, así que ellos mismos...
Gracias por la recomendación, por supuesto no firmaré nada con ROBOCAIXA si revisarlo a fondo, si algo he aprendido de todo esto es que NI LOS BANCOS NI SUS EMPLEADOS SON NUESTROS AMIGOS, Son sanguijuelas, que lo pagarán muy caro si no les devuelven el dinero a todos los estafados por sus productos tóxicos.

#16045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí cuando lo saqué yo, también se quedaron como si nada, pero yo veo que la caixa no para de gastarse en publicidad y eso es porque les estamos haciendo daño con nuestras acciones. Quizás el
dinero individual de cada uno no sea importante para ellos, ya que la mayoría somos pequeños ahorradores, pero perder el de todos, sumado a la mala publicidad que les estamos dando con las manifestaciones y testimonios en los medios de comunicación, seguro que dará sus frutos. ANIMO!

#16046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias Núria a ti y al resto de personas que están tan implicadas como tú en este tema.
Yo espero que la presión social les haga recapacitar y lo arreglen, de lo contrario, tal y como creo que comentabas en algún otro post, tenemos 10 largos años (o más) para desprestigiar a la entidad e intentar que todo el mundo sepa lo que ha pasado, y que nadie cometa el grave error de hacerse cliente de ROBOCAIXA.

#16047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BUENOS DIAS A TODOS/AS UN SALUDO ESPECIAL A ESTAS PERSONAS QUE DAN A CONOCER EN SUS MEDIOS EL PROBLEMA,,,DEL QUE LA CNMV Y EL BANCO DE ESPAÑAy todas esas POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS HACE OIDOS SORDOS,,,saludo a todo el equipo que a dedicado su tiempo y saber en dar comnocimiento al publico en general ,del problema que acarrean cientos de clientes de la Caixa, espero que de este movimiento de personas de estafabanca salga en positivo y para bien de los afectados,una buena solucion,que se adecue a cada persona,y por supuesto gracias a.Luisa,MIquel,y todo su equipo de colaboradores entre los que se encuentran los de estafabanca,un saludo al señor,Valentin,

#16048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias ,poco a poco,se van quedando solos no os penseis que les hace gracia se hacen los despistados.pero les jode que saquemos nuestros ahorros

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro