Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.166 / 2.591
#17321

Re: Un nuevo partido en Grecia irrumpe con fuerza

nuria, aquí no nos interesan esos asuntos, nosotros a lo nuestro, lloriquear y divagar: que si convertir y cobrar una porquería o no convertir y cobrar una mierda, eso sí es un asunto de suma importancia, syriza a la española? que va, nosotros somos unos borreguitos muy educaos y obedientes: kkaisa beee, kkaisa beee,.........

#17322

Re: Un nuevo partido en Grecia irrumpe con fuerza

que luego vienen robonk y kretin y nos llaman asustaviejas y alarmistas, que no , que no, que esto no es grecia, que aquí tenemos el mejor sistema político y financiero del mundo, a ver si nos vamos enterando.

#17323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy deacuerdo que hay que seguir luchando con los medios que se dispone,manifes... informacion a afectados...no ceder en lo que diga la caixa etc..pero por los caminos que nos deja la caixa hay que pensar en la tipica denuncia ,pero por lo penal,pensando en que los posibles responsables se den cuenta que tienen la posibilidad de ser condenados con penas superiores que las administrativas,

#17324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por otra parte no se que pensar sobre los vandazos que da la caixa,cual sera la proxima conversion,y luego,y luego,abra calabra,donde esta mi dinero,,,,en el fondo del mar,pero no hay nadie que corte esto,la CNNV no ta,le banco central ,no ta,el gobierno,no ta,aqui no hay nadie,pues me lo llevo yo,,,,un poco de humor

#17325

.....Barra libre para Bankia....

Llevamos el mismo camino que Irlanda. Lo de Bankia es una fotocopia de lo que pasó allí.

Hemos empezado con 4.000. millones de Bankia...despues..10.000 millones.....vamos subiendo... ahora 24.000 millones.

Es mejor salvar a bancos que enseñar a leer a la gente, o cuidar los enfermos. Salvad a los bancos, no a la gente.

Si queréis saber como sigue la historia...mirad a Irlanda y/o Grecia. En Irlanda por salvar el banco del gobierno llegaron al 35% de déficit público. Esto significa bajar el 35% en educación, sanidad, policia, prisiones..ejército. A partir de ahora miseria por todos los lados.

#17326

Re: .....Barra libre para Bankia....

A veces se me va la olla, me vuelvo paranoica y me da por pensar que a todos estos "ratos" no les pagan por sacar el barco a flote sino por hundirlo.
Luego se me pasa y dejo de pensar.

#17327

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Ok, gracias Alvya.

#17328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Por qué hay tan poquita gente en las concentraciones?
Ya sé que hay quien trabaja, quien tiene niños pequeños, quien vive lejos... pero la imagen que damos es que somos cuatro tontos a los que han engañado (Hoy un mosso me ha preguntado si no tenía nada más que hacer).

Hay que mojarse!!!!!
Ánimo a todos los que puedan, aunque sea un día por semana un ratito.