Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.982 / 2.591
#15849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder, qué lío de porcentajes.

#15850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que está claro es que todo el mundo conoce y acepta el hecho de que hubo tongo en la venta de las preferentes. Todo el mundo menos los que lo hicieron.

#15851

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Si es cierto, pero sabes hay dias que aun intentando ser lo mas educada y cordial posible, la sangre hierve y de acuerdo del estilo del que hablas porque conozco personalmente a alguna persona, pero cuando ves que se te pitorrean todos los estamentos habidos y por haber y has mandado de tdo y como si no estuvieran porque es la tactica que intentan para alargar , pues es normal que despues que a nivel papeleo has hecho de todo y nada de nada , los dias no siempre los tenemos igual los humanos, porque llega un momento que uno se cansa de argumentar para nada, pero bueno se esta en ello y hay que tener esperanza de conseguir lo maximo.
Te comento que tenemos un periodico que se llama es HORA, donde se habla y se escribe del tema de las preferentes y tiene una tirada de 50.000 ejemplares en tda España, sale tdos los Viernes, vale 2 eur. es interesante si puedes y quieres que lo comprases , esto lo explico Engañada en este Foro , es interesante , ya que el resto de los medios no nos dejan hablar del tema, es un periodico reciente de unas tres semanas aproximadamente, solo se edita en castellano. Slados y gracias.

#15852

Re: Defensor del pueblo

En mi humilde opinión a los depósitos de Bankia no les pasará nada. El marrón se lo comerán los accionistas y los que tienen otros títulos de renta fija también. No sé hasta donde estará dispuesto el Gobierno (y los que lo gobiernan) a paliar su penuria, pero son los que van a sufrir las consecuencias de la mala gestión de Rato (que estaba en Bankia por lo que estaba) y Cia.

#15853

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Añado que el periódico está bastante bien.

#15854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te ha de estrañar que esta gentuza ROBOCAIXA venda el 9,4% a otro de su capital, por PASTA son capaces de SUPUESTAMENTE vender su propia sangre, o acaso no sabemos aqui en Barna los platos que cocinan en variedades diversas con postres incluidos que si ellos mismos nos probasen se enfermarian y habriA en Barna entierros masivos y esto si que saldria en todos los medios de comucnicacion televisivos y escritos porque el MAGNATE de la grAN ESTAFA a probado su propio plato ESTOFADO DE PREFERENTES MEZCLADO CON SUBORDINADAS Y ADERAZADO CON UN SUTIL AROMA DE PUDEDUMBRE. Sldos Guapa Luchadora

#15855

Re: Defensor del pueblo

Es un consejo muy personal por mi parte , informate bien , paga la penalizacion y sacar la pasta, pero la decision es vuestra, es que yo hace bastantes meses ni un euro dentro de ningun banco,donde ponerlo , pues para ello esta la imaginacion, la inspiracion y la creatividad, ojala yo pudiera pagar una penalizacion siempre y cuando sea estipulada por los reglamentos correspondientes y sacar la pasta de mis padres , que esta congelada A CORRALAZO durante diez años. Suerte y Saludos

#15856

Re: Defensor del pueblo

Albergo ciertas dudas en relación a que el Defensor del Pueblo te vaya a responder algo mas que "no es de mi competencia", porque esta figura constitucional es un mediador en las relaciones de los ciudadanos con la administraciones públicas, no es su cometido y carece de competencias en las relaciones entre privados, y "privados" son ciudadanos y bancos o cajas de ahorro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma