Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.972 / 2.591
#15769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hecho.

#15770

Fotos, CNMV, hoy.

Por lo visto estaban muy preocupados por los ancianos que reclaman su dinero, mucha poli protegiendo bien la bolsa, el banco de España y siguiéndonos...

#15771

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Ellos piensan que sí, el poder piensa que sí, pero no habrán suficientes policías, no, no, no habrán....para aplacar a toda la población española y catalana.

Salu2

(P.D., ayer salistes por TV3...al fin...)

#15772

Re: Perdón me equivoqué...sobre Bankia

buenos dias a todos/as pues si para eso estamos,los ciudadanos,y tendria que ser un honor ,como cuando los gerreros se iban a la guerra,y sabian que iban a cascarla,en honor a su señor feudal .que se quedaba en el castillo poniendose morao de todo lo que podia,,,pues si es todo un honor que cada dia que pasa nos den los buenos dias con otro palo,hala no queriamos caldo pues dos tazas y lo que te rondare morena,pues ya que pide uno ,que se apunten todos ,y viva españa y ole`.,,,,,esto es un no parar aqui se apunta todo el que puede,y ala que los niños vayan al colegio con el papel del baño de su casa,,,, no me tomen por loco pero esto es guasa pero de mala leche,un saludo y amimo haber la proxima de que va,

#15773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes muy buenos dias,pues ya te veo montado en el caballo y camino,de la capital,pues nos van a dejar pelaos,,rendirnos no nos rendiremos,pero,nos dan por todos lados,te hago un comentario que ya sabeis todos,,el pufo de bankia,ayer por la noche no me acuerdo que caden pero es igual,bueno comentaban que hacia farta pasta para el banco ,,muy bien siempre que sea para los ahorradores,que se de como sea ese dinero a cada persona,,,,,pero en un cambio del resumen la locutora empezo a cantar.monbres con cantidades,,,y era un no parar de ,,cantidad nombre,,y mas,,y mas,,no me estraña que se haigan arruinado,,menudo chupeteo de buitres ojo de los dos partidos no es que libre nadie,,,,entonces yo pense un poco,na un poquillo,,y bueno si hay que poner dinero para los ahorradores como nostros mismos.....porque toda esa tira de nombres que dijo la locutora,como no lo han hecho bien que devuelvan,,todo lo quean cobrado,por la mala gestion,no se es por decir algo ,,no entiendo de finanzas,

#15774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Loli buenos dias,hojala y que lo paguen con intereses,un saludo.

#15775

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes ya te e enviado antes un correo pero siempre que quieras aqui estoy.mira yo tenia ppde telefonica y vendi con ,perdidas,de,7 mil euritos.me fastidiaron bien si esto funciona,pues estupendo,pues ese dinero me hacia falta y tube que pedirle a un familiar las han hecho bien gordas,pero bueno tiempo al tiempo,hojala se solucione para bien de todos/as,un abrazo.

#15776

Re: No son 10.000 millones, son 40.000 millones para Bankia....

es verdad Loli no ofendais a los señores ,(con que son unos sinverguenzas eso les da categoria en la escala de timadores ,trileros,mangantes,chorizos,rateros,eso si rateros les pega mas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora