Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.749 / 2.591
#13985

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Si...mu buena!!!
......noosotros nos llevaremos directamente a kien lo canta.
Mándame tu mail x privado;)

#13986

Re: Actuaciones

hola rubina perdona por tardar en contestar e estado fuera mira simplemente en el contrato de compra como dices te lo pone perpetuas 9999 años existe la posibilidad de que a los 10 años de comprarlas telefonica tiene la facultad de amortizarlas al 100 % as de entender desde cuando las tienes y esperar 10 años haber que pasa tambien telefonica puede amortizarlas siempre que quiera y no esperar los diez años tienen formas de comprarlas sin que sea amortizacion de estas que tu tienes estaban al 80% yo las vendi y borron y cuenta nueva perdi bastante pero cuando hay que sopesar lo que tienes o pierdes todo depende de la falta que te haga y yo necesitaba urgentemente el capital tambien te digo que segun los años que haga que las tienes todo es cuestion de restar las perdidas si vendes 20% y pensar que si as de estar diez años esperando tambien puedes con el 80% restante esperar en otro sitio donde puedas retirar siempre que quieras tu capital invirtiendolo en otro producto que no sea perpetuo y ir renovando por ejemplo año año asta que recuperes lo perdido con telefonica eres soberana en tu decision pero piensa en como esta el mercado telefonica puede hacer qualquier cosa amortizar o esperar 9999 años de todas maneras paste por tu caja y pregunta para menor equivoco pues hay las del 2030 que te den la fechaq de las tuyas 9999 o 2030 yluego veras tu situacion espero que te vaya bien si necesitas algo no dudes en preguntar un saludo

#13987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hombre pues necesitarlo, no lo puedo saber seguro, piensa que todos nuestros ahorros estan ahy nuestro hijo esta en irlanda y termina la carrera en junio, le quedan las practicas, que yo queria que las hiciese en Alemania, por si luego cuando termine de estudiar, puede tener mas facilidad para quedarse, porque aqui lo tienen muy negro, no les queda otra que irse fuera.
al pasar esto pues nos tenemos que plantear muchas cosas, este año esta en irlanda de erasmus y es una ruina, imaginate ahora las practicas tambien fuera, y luego el master uffff, no se si vamos a poder, si no vendemos.

#13988

Re: Y esto lo van a contestar a todos

YOLANDAS, yo ya me la he aprendido toda, voy todo el dia cantandola, como es muy pegadiza,a mi me encanta cada vez que la escuho, se me pone la piel de gallina.
siii? la chica que la canta va con vosotros?.
enhorabuena a todos por hacer tanto.

#13989

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Genial pq sera el exito del verano

#13990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el jueves por la tarde cuando fuimos a recojer nuestra documentacion( la que han destruido)
fuimos,mi marido, mi hijo mayor, la novia, mi hijo pequeño y yo, todos dentro de el despacho del director.
le dije al director TE PRESENTO A MI HIJO, EL QUE POR HABERNOS ESTAFADO NUESTROS AHORROS YA NO VA A PODER SEGUIR ESTUDIANDO.
mi hijo le dio las gracias.( ellos saben que es verdad, se lo habia contado muchas veces, antes de que pasara nada, los planes de estudio que teniamos para el,incluso siempre que iba a la sucursal me preguntaban por mi hijo, como le iba por irlanda ect)
Un dia de los que le armo el pollo, le dije, AUNQUE ME TENGA QUE PONER DE PUTA, PARA CONSEGUIR EL DINERO, TE PUEDO ASEGURAR, QUE MI HIJO ESTUDIARA.
lo tengo psicologicamente amargado.

#13991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quienes estais con ADICAE, exigirles que contra-informen.

Y que de otro modo, vamos a empezar a llamarles "fantasmas".

#13992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes toda la razon, yo creo que no nos vamos hacer socios, a no se que la cosa cambie, la impresion que me dio ( a lo mejor es porque el chico que mandaron, no tenia ni idea) es que querian hacer socios, para cobrar la cuota, y poco mas, ya os digo igual voy a otra reunion y la cosa cambia, pero de momento no tengo demasiada confianza en ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma