Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.053 / 2.591
#16417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ellos les ha ido mejor. Cuando hubo la fusión, los especuladores pensaron "ui LaCAixa va a hacer un canje al 100%", y empezaron a comprar preferentes perpétuas de Banca Cívica (estaban en el secundario, no como las nuestras) que cotizan ahora altísimas. O sea que mucha gente ha podido venderlas al 80% por ejemplo. Y los que las han comprado si son listos y venden los bonos convertibles justo cuando salgan en el mercado secundario, hacen su agosto..... pueden tener del 20-40% de beneficios (casi ná), y esos saben como hacer para entrar antes que nadie con el ordenador.

#16418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola me han llamadado de mi sucrusal de la caixa y me dicen que el director de la caixa de mi provincia quiere entrevistarse conmigo por el tema de las preferentes, ¿puede ser para ofrecerme algo de un prestamo que he leido en post anteriores,? exactamente ¿en que consiste este prestamo? si no me hace falta el dinero ahora ¿para que lo quiero?

#16419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es la ventaja de andar por un camino que conoces y además con los ojos abiertos, suerte que tienen.
Pero en estos meses he llegado a la conclusión de que saben tanto que pueden alterar los precios y hacen que suban o bajen, no me acabo de creer la casualidad y sí me creo la manipulación torticera.
No sé, puede que yo hiciera lo mismo si pudiera. O no.

#16420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si eso seria lo logico . Si se tratara de un pais democratico . como se les llena a ellos la boca al decirlo . Pero es mentira ,Aqui ni hay democracia ni libertad de prensa , todo se compra y todos se venden , Y de lo que no se habla no existe , En este pais de mierda solo se sale en los medios , haciendo las cosas a lo bestia y a nosotros motivos no nos faltan , Luego seremos insubordinados revolucionarios gente de mal vivir de todo , Ellos no ellos roban , y encima hay que rendirles pleitisia , porque sino se molestan

#16421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡Halaaaa... otro SMS que me manda la robocaixa "ofreciéndome" el préstamo de abono inmmediato!!! Ya se que es marketing pero me pone "malita". Nunca habían hecho esto......
¡¡ Como se nota el bajón de clientes!! Encima no se puede contestar....

#16422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, no entro mucho ultimamente pero os sigo. a mi tambien me han mandado un correo q se querian reunir con nosotros pero no se para que sera

#16423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estafada/y saludos Zaira/que haran alos de repsol,los cambiaran en Argentina,por peproleo y telefonica,mas o menos ,,,,,disculpal es broma no se sabe lo que lleban entre manos ,pero bueno seguro que no,,esta gente es diabolica y no para de pensar mas que en joder a los clientes,,les a picado un mosquito ,,el mosquito de la mala leche,,ya no son ni personas yo me los miro como vichos apestados,,,hojala los pongan en la puta calle a todos,,para que la gente no los reconozca y alguien entre en la caixa ,algun dia se van aquedar,,mas solos que la una,,un saludo estafada y animo,

#16424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

soy tito,es que no se puede decir nada buenosi(LADRONES)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro