Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.123 / 2.591
#16977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ya e leido lo que escribis lo haceis muy bien que sepais que les molesta la critica ,lo que ocurre es que en los pueblos es dificil que la gente este sobre estos temas ,incluso yo tengo la costumbre de donde voy como ya me conocen y saben de mi problema que no tengo el mas minimo pudor en contarlo como si fuera un periodico andante ,hay personas que si te escuchan y otras que te miran ,y dicen yo no tengo de eso,y te dan de lado,imaginaos si de palabra no escuchan ,estan fuera del problema es de otros.inluso afectados que conozco son reacios a hablar del tema,incluso les molesta que preguntes ,pues hay varias entidades en ello.y alguno se enfada cuando le dices bueno como va lo tuyo,y no contestan,que se va a hacer ,es muy de agradecer lo que estais haciendo,proclamando a los cuatro vientos la basura de la Caixa,seguir asi la pelea es larga.pero si teneis paciencia ,que la teneis,,,conseguireis que se cansen y de una forma o otra llegar a un acuerdo,para que dejeis de ponerlos verdes,tanto aqui como en otras partes del territorio,mala propaganda les estais haciendo y aunque se hagan los duros no creo que todos los que hemos retirado nuestros ahorros les haya hecho gracia por mucha apariencia que hagan de ,que no pasa nada,,,,seguir en la brecha y molestarlos todo lo que podais,os deseo la mejor de las suertes y por mi parte doy la lata como puedo,desde luego en el pueblo los e puesto como se merecen.de hijos de sus mamas,,,que menos..me an robado,pues ladrones,,eso si ellos no saben nada son sus jefes,bamos que me toman por corto,animo a todos/as

#16978

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

hola buenas tardes Engañada llevas razon que devuelvan acada uno lo suyo y no toquen mas los cojones ,lo que pasa es que son unos descerebrados,tu dices que an estudiado,,,no creo no saben ni sumar.comoo tu dices,,que devuelvan lo robado y el que quiera que siga con ellos y quien no pues se va a otro lado y aqui paz y alli gloria.son unos inutiles.si te dan tu dinero el primer dia nadie se lo hubiera llevado,pues no hubiese pasado de hay cambiar el contrato perpetuo ,,,por lleveselo cuando quiera,adonde nos marchamos todos con el dinero a Andorra.no hubiese pasado nada lo que ocurre es que algun ILUMINADO LE DIJO FAINE AHORA LA LIAMOS Y SE PUSIRON DE ACUERDO TODOS LOS ILUMINADOS DE TODAS LAS ENTIDADES Y HALA LIO DE LOS COJONES SON IDIOTAS ,ES QUE TODOS LOS CLIENTES SE IBAN A LLEVAR EL SACO ,SON TONTARAS PERO CON MALA LECHE EN LA VIDA ME FIO MAS DE UN TIPO DE UNA CAJA O BANCO,CHORIZOS,CHORIZOS

#16979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en zaragoza esta planteada una manifestacion por parte de ADICAE para el jueves a las 12 del medio dia en zona de Independencia ,frente a la caixa,bbva,santander etc...

#16980

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Y si en su día se acudió a la OPV de Criteria, que leugo transformaron por arte de magia en un banco quitando la parte empresarial (casi nadie se enteró que se podian colocar casi las acciones al precio de compra original a la caixa en aquella ocasión), también me prometieron que criteria era un valor sólido, que bia a repartir chorrocientos millones cada año de dividendos, que iba a ser un valor estable, que solo iba a subir, etc etc.... a estos les dais cobertura, también merecen obtener su dinero?¿? Y los que invirtieron en acciones de BKIA, etc etc....

El mundo financiero es un depredador, el que no cuida de su dinero LO PIERDE, sea en pisos, en acciones, en preferentes o en el timo de la estampita que a día de hoy aún engancha a gente, el que no lo pierde en bosques naturales, forum filatelico o compra bonos de Ruiz Mateos....

El espectro de 'afectados' es tan absolutamente inmenso que os deberíais dar por contentos de que al menos haya cierta solución al tema de las preferentes, si, perdiendo algo, si, a 10 años una parte, si, en acciones otra pero al menos algo se ha conservado.... otros lo perdieron todo, lo que tenían y lo que no tenían..... y no eran ni más listos ni más tontos que cualqueira de los 'afectados' por las preferentes y si, algún 'iluminado' también les vendió alguna cosa efectivamente........

En la vida todo el mundo intenta separarte de tu dinero, desde el del bar, el del estanco, el banquero, el hotelero o el vendedor de motos...... cada uno vendiendo SU prodcuto a cambio de TU dinero, necesites o no el producto...

#16981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CUIDADO con el préstamo fran61..........no firmes nada sin llevarlo a alguien q sepa de estas cosas..... esta semana pasada estuvimos un grupo de personas reunidos con directivos de barcelona , vinieron a cantabria a presentarnos la version 4 del préstamo pignorado....lo cuentan todo muy bonito pero cuando ese borrador cayó en manos de personas entendidas.....nos dijeron q seguia siendo toxico...........

ASI QUE TENED CUIDADO CON LO QUE FIRMAIS............ya firmamos una vez sin leer y mira donde estamos!!!!

#16982

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Se le atribuye a George Buchanan hace ya la tira de años la autoria de la frase "Un tonto y su dinero se separan muy pronto". No creo que haya que llegar al extremo de faltar a la inteligencia de nadie. Basta con que no te preocupes por el para que vuele raudo como un halcon. Con tanta gente intentando arrebatartelo de todas las maneras imaginables, como uno no este atento cuando vaya a buscarlo lo que le queda es el sitio.

#16983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Te acuerdas que pegas encontraron el el crédito ? solo para que los expertos de aquí lo discutan.

#16984

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Yo creo que más bien es una frase hecha, yo he conocido a gente muy inteligente, doctorados, grandes sabios, que no saben financieramente ni hacer la o con un canuto y otros a los que no les tomas el pelo ni de casualidad.... no se trata ni de ser más tonto ni de ser mas listo... sino al final es de itneresarse por el dinero igual que te interesas por otras mil cosas... como siempre hemos dicho la gente es capaz de patearse 20 tiendas para ahorrarse 10 euros al comprar un producto, informarse por internet, ver comentarios, etc etc..... y luego llegan al banco y le dicen si a todo al banquero... cosas curiosas....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma