Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.731 / 2.591
#13841

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Davit, lo han echo esta noche? jo.....que rabia ayer si que lo vi, y eso que mi marido ha puesto un momento intereconomia, pero no nos ha parecido que hablaban de eso, sabeis si eso se puede ver por internet o de alguna manera, me gustaria poder verlo

#13842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el foro estafa banca ya se puede entrar.

#13843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

KRETAN ¿me supongo que lo mejor seria dejarme aconsejar por un pobre empleado de banca?
o quizas NO, ya que el pobre hombre tendrá muchos problemas con sus propias P.PR. y ademas el canje por Ds... Pobre hombre que pena me da.

#13844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, el foro no va aún, lo que va es el facebook de Estafabanca y el blog, pero ya lo arreglaremos.
Estafabanca tiene foro, facebook, blog y twitter.

#13847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver yo entro donde siempre, creo que es el foro,es donde dejamos los mensajes no? yo entro por google pongo estafa banca y pincho en foro, no es ahy donde se entra?

#13848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia yo entro en estafabanca: http://estafabanca.blogspot.com.es/ (que es el blog) y me voy a la pestaña de arriba a la izquierda donde pone foro y pincho y no está disponible, tú si lo ves??

Yo creo que tú debes entrar en el facebook???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma