Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.098 / 2.591
#16777

La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

La Caixa castiga retirando la publicidad a la revista cafeambllet por emitir la cassolada delante de las torres de "Mordor" en Barcelona.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17258

#16779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR A TDOS LOS FOREROS DE TODA ESPAÑA ESCUCHAR.

A tdos los que os llamen para que supuestmente os quieren solucionar el tema , ir aceptar
escucharles , pedir el borrador de todo lo que os dicen de palabra , llevaros los papeles consultar con expertos y transladarlo a este foro y escuchar las opiniones de los que en este foro entienden y os pueden ayudar a entender antes de tomar una decision.
Si todos los que os llamen cogies los borradores tendremos tdos mas informacion si realmente que yo tengo claro que si nos quieren dividir y marear el tema, hay que ser tdos inteligentes a aprender a jugar con sutileza como ellos ,hacer verles que estamos interesados en lo que nos proponen como si nos vendiesen una moto carisima para acallar nuestras propuestas y luego cada uno que actue como quiera.

Yo no soy la persona mas indicada ni experta en esto aunque sea afectada, pero si sois inteligentes sabeis que este FORO hay mchas personas que si lo son siendo afectados o no y siempre han querido ayudar. No quiero que nadie se de por que no sabe no entiende.
Pero hacer caso y leerlo mil veces si hace falta y objetivamente lo que os comentan.
W.Peterson
Nuria Escobedo
Kajaman
Engañada
Guantesblanco
Estafada1000
Y algunos mas , nos guste o no sus opiniones que no se trata de eso, se trata de solucionar el problema para tds. los afectados, teneis que entender bien todo lo que se explica y si no se entiende preguntar las veces que sean necesarias, pero si no sabemos bien algunos del tema incluida yo por no estar duchos en temas financieros no crucemos desinformacion o piques , aunque algunas veces se puede mezclar broma con ironia del tema para quitar hierro al asunto y yo soy la primera que lo hago porque sino a veces seria un infierno.
Es un ruego que os hago a tdos los afectados de TODA ESPAÑA, pero cada uno es libre de
aceptar o no el comentario mio , que yo personalmente soy la mas inculta en temas financieros no en saber expresarme con ironia a veces o comentarios para animar a alguien.
GRACIAS DE ANTEMANO SE ALGUIEN QUIERE LEER ESTE POST.
Saldos a tdos y animos.

#16780

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Nuria, quizas desde Cantabria y con unas pelillas de unos sponsors que tenemos ,podamos introducir unos anuncios en esta publicacion que ha sido chantajeada por La CAIXA. Seguro que meter un par de anuncios al mes es mas barato que los pedazo carteles que tenemos contratados. Oye!! Habeis pensado en redactar un correo electronico y distribuirle por internet masivamente mediante una cadena o un mensaje mediante watsup??? Seguro que corre como la polvora........

#16781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo te puedo entender perdectamente, pero mchos de nosotros y la ROBOCAIXA lo sabe lo que cada uno tiene de dinero pillado o no ,y si tiene fuera de ellos o no , y quisieramos hacer lo que tu has comentado desde el principio , creo que puedes saber que este tema es muy goloso para mchos abogados en BARNA, tanto de prestigio como de no prestigio, y no se trata de unos tengan mas dinero que otros , sino que no podemos en mchos casos o en la mayoria acudir a denuncias porque teniendo algunos hasta 100.000, 150.000, 180.000, 200.000, o incluso 37.000 euros al tenerlo todo en CORRALAZO no podemos ni siquiera hacer un deposito en los abogados para que nos muevan los papeles.
Denuncias colectivas normalmente los jueces las rechazan.
Ojala vosotros con el tiempo que llevais y la ultima voluntad lo consigais, yo me alegrare
muchisimo y lo celebrare a solas.
Mis padres tienen 77 años y estan igual.
Vender en la BOLSA como dicen algunos pues si , con perdidas de hasta un 20% ningun problema depende que casos , pero no es eso, es que no sabemos como hacerlo por no fiarse ni siquiera de dar una orden de vta. con cruces en los mercados y uno esta tan acojonado que tiene miedo de volver a meter la pata. Sludos y que despues de tanto tiempo lo consigais que os lo mereceis.

#16782

Re: Sobre el crédito pignorado

Si, lo es. Una compañera se lo paso a Estabanca para que acudieran a la reunion que tenian con la Caixa informados y con nuestro punto de vista. Ellos lo publicaron para informaros a todos, y me parece estupendo. Cuando me puse a publicar ese mismo correo en Rankia, me le encontre ya publicado..... Y ME PARECIO MAS ESTUPENDO, LA INFORMACION DEBE VOLAR!! Esa es nuestra fortaleza, esa es su amenaza!!!. Me parece completamente acertado tu planteamiento de este asunto, te sigo en la sombra desde hace tiempo. Gracias por tu ayuda, se alora.. C

#16783

Re: Sobre el crédito pignorado

No hay problema!. Por mi parte podeis publicar todo lo que escribo aqui y donde sea. Haceis un estupendo trabajo, mucho animo y palanteeeeee

#16784

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Buenas ideas, entre todos somos capaz de poner mucha imaginación!!.
Ya haremos cosas así como no se avengan a negociar salidas favorables!.
Es mejor que nos ofrezcan una buena solución que nos deje contentos...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro